Penélope Cruz, como nunca antes la habías visto... con las mechas rubias que más rejuvenecen

En los últimos meses, la cantidad de cambios de look que se piden en las peluquerías de todo el mundo es directamente proporcional al gusto por la vuelta de las mechas rubias. Tanto es así que ya se han inventado todo tipo de técnicas, desde las más naturales efecto rayos de sol, pasando por las más drásticas en chicas castañas y hasta las nuevas versiones de las balayage y derivados, como las babylights. Sea como sea, el rubio vuelve a ser tendencia y eso es algo que Penélope Cruz sabe muy bien. ¿Ya has visto el pelo que lleva en su nueva película y que la hace estar irreconocible? Pues su cambio de look real no tiene nada que ver.

VER GALERÍA

mechas-rubias
mechas-rubias

Penélope Cruz el fan del cambio radical de la modelo Taylor Hill

Penélope Cruz se pasa a las mechas rubias que suavizan las facciones y te hacen parecer más joven

Este otoño el mundo de la belleza tiene tanto que proponer que no sabríamos por donde empezar. Sin embargo, y si nos centramos exclusivamente en la categoría de pelo, está muy claro: las mechas rubias son las grandes triunfadoras de la temporada. Y, si no, que se lo digan a Penélope Cruz y a su último, y más favorecedor, cambio de look. La actriz, naturalmente castaña oscura, ha sucumbido a los encantos del aclarado del cabello tal y como las tendencias de belleza dictan en este momento. Tendencia ante la que también se ha rendido recientemente Kate Middleton.

VER GALERÍA

pe-rubia
pe-rubia

Penélope Cruz: más joven y natural que nunca en su nueva película

Parecidas a las populares moneypiece pero de un lado algo más drástico y notable, Penélope Cruz ha pedido aclarar su cabello con mechas rubias en un matiz cálido y distribuidas casi uniformemente a lo largo del cabello. Decoloración que coincice también con lo que parece un nuevo corte de pelo, decorado con sutiles capas largas y un flequillo estilo cortina, que ya ha llevado en otra ocasión. Dicho cambio de look ha sido expuesto por la propia actriz a través de sus redes sociales, en un vídeo en el que daba indicaciones, junto a otros famosos, para que su voto sea efectivo en las inminentes elecciones de Estados Unidos.

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!