El peluquero de Meghan Markle revela una dulce actualización sobre Archie y Lilibet

·3  min de lectura

El peluquero de cabecera de Meghan Markle, George Northwood, elogió a Archie, el hijo de tres años de la duquesa, y a Lilibet, su hija de un año, mientras trabajaba con Markle para el Jubileo de Platino de la Reina.

Esta semana, Markle y su esposo, el príncipe Harry, llegaron al Reino Unido para el fin de semana feriado de cuatro días en honor a sus 70 años en el trono.

Antes de asistir a la Ceremonia de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo el viernes, la pareja se reunió con Northwood, quien aparentemente los peinó para el evento, pues compartió fotos de sus looks finales en Instagram.

Para la ocasión, Markle vistió una gabardina, una falda y un sombrero a juego blancos, diseñados por Dior, y usó el cabello recogido, mientras que su esposo llevó una corbata morada y un traje negro adornado con medallas militares.

Northwood también expresó lo agradable que era volver a ver a la familia real en el pie de foto de su publicación de Instagram, y elogió a Archie y a Lilibet, quien cumplió un año este 4 de junio.

“Es tan nostálgico y maravilloso reunirme [con] Harry, Meghan y su familia en el Reino Unido. Archie se ha convertido en el niño más lindo y educado y Lilibet es simplemente hermosa”, escribió en el pie de foto, junto con un emoji de corazón rojo.

Los fans celebraron la pequeña actualización de Northwood sobre los niños en los comentarios, así como su trabajo con el cabello de Harry y Meghan.

“Gran trabajo. Ella se ve increíble. Y gracias por la actualización sobre Archie y Lilibet”, escribió un usuario.

“¡¡¡Meghan se ve increíblemente hermosa!!! También quiero destacar lo bien que cortas/peinas y das forma al cabello de Harry. ¡Me encanta tu trabajo con Harry y Meghan!”, comentó otra persona.

Un tercer usuario de Instagram agregó: “Lo hiciste increíble = PERFECCIÓN”.

Previamente, se informó que el jueves la Reina conoció por primera vez a Lilibet. Según el comentarista real Omid Scobie, coautor de la biografía del duque y la duquesa de Sussex Finding Freedom, la Reina “había estado esperando” conocer a su bisnieta desde hace tiempo.

“Esos momentos con Lilibet son muy privados entre ellos y la Reina, y por supuesto sabemos cuánto lo ha estado esperando”, comentó el viernes en BBC Breakfast. “Se han visto frenados por la pandemia. Por supuesto, las veces que Harry ha estado aquí han sido solo y para ocasiones bastante sombrías. Así que esta fue realmente la primera vez”.

 (Reuters)
(Reuters)

Aunque Lilibet y Archie no aparecieron, el príncipe Harry y Markle asistieron al desfile Trooping the Colour el jueves.

Mientras observaban el desfile de cumpleaños de la Reina desde la Oficina del Mayor General, se vio a Markle haciendo callar juguetonamente a las hijas de Peter Phillips, Savannah, de 11 años, e Isla, de 10, y a los hijos de Mike y Zara Tindall, Mia y Lena, de ocho y tres años.

La pareja hizo su segunda aparición real en la Ceremonia de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo el viernes, en lo que fue la primera vez en dos años que los Sussex y los Cambridge son vistos públicamente juntos en el mismo evento real. Durante la ceremonia especial, el príncipe Harry y Meghan se sentaron del lado opuesto de la catedral al príncipe William y Kate Middleton.

Según lo informado por el Palacio de Buckingham, la reina de 96 años se retiró del evento del viernes porque sentía “algo de malestar” el jueves. Su hijo, el príncipe Andrew, también se perdió la ceremonia, ya que dio positivo por covid-19.

El palacio anunció más tarde que la Reina tampoco asistiría al Derby de Epsom el sábado, pero se espera que vea la carrera de caballos por televisión, ya que su hija, la Princesa Real, ocupará su lugar.

Sigue nuestra cobertura en vivo de las celebraciones del jubileo de platino de la Reina aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.