Peluche de Dr. Simi aparece en la ofrenda a flores para la Reina Isabel II

·2  min de lectura
Peluche de Dr. Simi aparece en la ofrenda a flores para la Reina Isabel II
Peluche de Dr. Simi aparece en la ofrenda a flores para la Reina Isabel II

No es sorpresa que los peluches de Dr. Simi aparezcan en eventos como conciertos o presentaciones (el público mexicano ha adoptado esta costumbre). Aunque sí sorprendió que el muñeco más popular de los últimos meses tuviera presencia en la ofrenda de la Reina Isabel II en Reino Unido.
Tras la muerte de la reina Isabel II a los 96 años, el pasado 8 de septiembre, los británicos han dejado flores, cartas y globos a las afueras de las puertas de su residencia en Edimburgo, sin embargo, entre los detalles una persona descubrió un peluche de las Farmacias Similares y a través de redes sociales fue difundido este video que de inmediato generó revuelo en redes.
Un usuario de Tiktok compartió imágenes de un afelpado muñeco que se encontraba acostado entre las flores que le han dejado a la Reina Isabel II en días recientes, el muñeco estaba en vuelto en un plástico trasparente presuntamente para protegerlo de la intemperie.
Dr. Simi atravesando las fronteras de la nobleza.😅👑https://t.co/c4SLzmms2G— Cuenta Videos (@VideosFacil2022) September 12, 2022
El usuario que compartió el video aclaró que hay una farmacia Similares en Reino Unido, por lo que es probable que de ahí saliera el muñeco. Las reacciones no se hicieron esperar y decenas de internautas reaccionaron sorprendidos de que el afelpado muñeco llegara hasta la capital británica.
Entre los comentarios se menciona que "La mejor publicidad de farmacias similares y ni siquiera tuvieron que pagar por ella" y "México siempre presente en los mejores eventos”, fueron algunas.
En medio de las operaciones Puente de Londres y Unicornio, aparece peluche Dr. Simi en la ofrenda de flores para la Reina Isabel II en Reino Unido, un paisano le rindió tributo a la monarca dejándole este icónico y legendario peluche.
NOTICIA RELACIONADA: Harlem shake al estilo de la realeza británica

Nota de MVS Noticias