Anuncios

Pelicans vencen a Blazers por 93-84 y logran 5ta victoria en 6 partidos

Trey Murphy III, base de los Pelicans de Nueva Orleáns, avanza a la canasta frente a Jerami Grant, de los Trail Blazers de Portland, en el partido del sábado 10 de febrero de 2024 (AP Foto/Steve Dykes)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Trey Murphy III aportó 24 puntos y los Pelicans de Nueva Orleáns derrotaron el sábado 93-84 a los Trail Blazers de Portland para lograr su quinto triunfo en seis partidos.

Brandon Ingram añadió 17 unidades, nueve asistencias y cinco rebotes, en tanto que Jonas Valanciunas sumó 16 puntos y nueve balones atrapados ante los tableros para que Nueva Orleáns se recuperara de la derrota sufrida el viernes en la pista de los Lakers de los Ángeles.

Los Pelicans carecieron de Zion Williamson, debido a un golpe en el pie izquierdo.

Jerami Grant lideró a Portland con 24 puntos, mientras que Deandre Ayton contabilizó 18 unidades y 17 rebotes. Dalano Banton anotó 12 puntos en su primer partido con los Blazers, adonde llegó desde Boston, en un canje pactado esta semana, antes de que venciera el plazo.

Portland jugó sin sus bases estelares Anfernee Simons (lastimado de un tobillo) y Malcolm Brogdon (enfermo). Tampoco jugó el base novato Scoot Henderson (molestia en un pie).