Peleador cubano exhibe su poder destructor. El Zambo de Cuba camina derecho a una faja mundial en BKFC

El Zambo camina derecho al título mundial de peso completo. Leonardo Perdomo volvió a desplegar el poder destructor que le caracteriza y con unas cuantas combinaciones sumó su quinta victoria, todas en el primer asalto, dentro del ring de fuego de Bare Knuckle Fighting Championship.

Tan espectacular fue la demostración de Perdomo en su triunfo sobre el experimentado Steve Banks el sábado en la noche que la afición en el Hard Rock Live del Hotel y Casino Hard Rock en Fort Lauderdale le regaló una ovación y Conor McGregor, el ex campeón de UFC y ahora copropietario de BKFC, le aplaudió a rabiar.

Banks era un veterano de mil batallas con una altura impresionante, pero Perdomo no perdió tiempo y comenzó a trabajar con combinaciones al cuerpo y al rostro de su oponente y al poco tiempo de haber comenzado el primer asalto llegaba un conteo de protección.

Para ese momento, la preocupación se reflejaba en el rostro de Banks, quien presentía el inevitable fin que estaba a punto de suceder y el cubano, conocido por todos como “El Zambo’‘, se dio a la tarde de sellar su triunfo con otra andanada que derrumbaba al gigante de una vez y por todas.

PUBLICIDAD

En junio pasado, Perdomo se impuso en este mismo reciento por nocaut técnico en el mismo primer asalto a Leo Bercier, y no solo David Feldman, presidente de BKFC, sino miles de aficionados dejaron escapar un rugido de admiración ante el instinto criminal de este hombre que pega como si tuviera rocas en las manos.

No cabe duda de que el BKFC está hecho a la medida de Perdomo, quien tira sus combinaciones como si fueran las últimas en esta tierra y que casi siempre presagian el final de sus oponentes, como le sucedió a un veterano como Banks, con mayor recorrido en distintas modalidades de combate.

Un peleador de alto techo en el sistema deportivo cubano, Perdomo decidió salir del país a probar suerte, pero cuando supo que existía una forma de pelear con los nudillos al descubierto supo que había encontrado el vehículo perfecto para canalizar esa sed de violencia que a veces le invadía.

Ahora habrá que esperar los designios de BKFC, pero Perdomo va directo a la discusión de un título mundial.