¿Pelea en bikinis diminutos sacudió a ‘Cabo’?

En la telenovela ‘Cabo’, Sofía, el personaje de Bárbara de Regil, sufre mucho por las maldades que le hace Isabela encarnada por Eva Cedeño. Pero lo bueno del chisme es que no están fingiendo, pues dicen que las dos actrices no se soportan.

En entrevista con la prensa, la protagonista del melodrama confesó que aunque al principio intentó llevarse bien, simplemente no hubo química con la antagonista.

“No me gusta hablar mal de nadie. Creo que hay veces que no te llevas bien con alguien porque no es igual que tú, y te alejas, como yo con Eva”, dijo De Regil, que al preguntarle por qué decían en las redes que muchos de sus compañeros estaban hartos de ella, respondió. “No tienes porque caer bien o ser amiga de todos. No somos monedita de oro. Amo ser yo y no fingir para que me quieran”, puntualizó Bárbara.

Pero, ¿hubo pelea entre las divas?... Ninguna de ellas ha dicho ni pío. Solamente comentan los lengüilargos que en la escena donde las dos despampanantes estrellas en diminutos bikinis se enfrentaron, y Cedeño le zampa un cachetadón a Bárbara lanzándola a la piscina… tooodos aplaudieron su actuación taaaan real.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bárbara Bermudo explica por qué decidió remover sus implantes mamarios: “quería arrancarme la piel”