Películas y series que serán añadidas a HBO Max en mayo

·1  min de lectura
Películas y series que serán añadidas a HBO Max en mayo
Películas y series que serán añadidas a HBO Max en mayo

No cabe duda de que HBO Max continúa haciendo esfuerzos para posicionarse como una de las plataformas de streaming predilectas del público, compitiendo contra otros colosos del mercado como Netflix, Amazon Prime o Disney Plus.
Daría la primera impresión de que la estrategia de HBO es apostar por estrenos del cine, como en el caso de "The Batman" que ha estado en la boca de todos desde su salida a la pantalla grande.
HBO también empieza a reforzar los contenidos creados desde cero por la plataforma, con el objetivo de que estos tengan una mayor variedad de estrenos en comparación con la competencia.
Es por eso que han decidido actualizar el catálogo de contenidos de la plataforma, añadiendo nuevas películas y series para mantener enganchados a los consumidores y que deseen renovar su suscripción.
Según los anuncios oficiales, estas son las películas que llegan a HBO Max en mayo 2022:
Películas
Horizonte mortal
Inframundo: El despertar
Mamma Mia!
Misfit, eres o te haces
El código Da Vinci
Ángeles y demonios
Cómo entrenar a tu dragón 2

Y en el caso de las series, podemos notar que algunas renovaran para tener una nueva temporada y mantenerse vigente, como las que te mostramos a continuación:
Series
Las Bravas (5 de mayo)
La escalera (6 de mayo)
Hacks, temporada 2 (12 de mayo)
La mujer del viajero en el tiempo (15 de mayo)
Made for love, temporada 2 (episodios semanales)
Tarde Busy Debras, temporada 2 (episodios semanales)
Servidor del pueblo

Actualmente, HBO Max cuenta con 74 millones de suscriptores a nivel mundial, de los cuales 27 millones son de América Latina.
Información rescatada de SDP Noticias
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Anya Taylor-Joy "The Northman"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.