Películas en Coral Gables Art Cinema, O Cinema en Miami Beach y Hulu

Coral Gables Art Cinema estrena el viernes Strawberry Mansion (2021) de los directores Albert Birney y Kentucker Audley con las actuaciones de Kentucker Audley y Penny Fuller. Esta comedia romántica de ciencia ficción retrata un mundo, en el 2035, donde los sueños ya no le pertenecen a la gente. De esta manera, hay recaudadores de impuestos que evalúan los sueños, entre una delgada línea entre lo privado y lo público. Un filme que cuestiona nuestras fantasías más profundas en la vida contemporánea.

A Girl Walks Home Alone At Night (2014) de la directora Ana Lily Amirpour con Sheila Vand y Arash Marandi. Ambientada en la ciudad fantasma iraní de Bad City, este filme cuenta las andanzas de un joven llamado Arash que vive con su padre adicto a la heroína. Cuando son acosados por un traficante de drogas conocen a una joven vestida con extraños atuendos. Así, comienza una aventura no exenta de violencia, erotismo y misterio.

En Coral Gables Art Cinema el clásico ‘A Hard Day’s Night’ (1964), comedia musical que incluye himnos pop icónicos de los Beatles.
En Coral Gables Art Cinema el clásico ‘A Hard Day’s Night’ (1964), comedia musical que incluye himnos pop icónicos de los Beatles.

También en Coral Gables Art Cinema el clásico A Hard Day’s Night (1964) del realizador Richard Lester con la actuación de los Beatles. Esta comedia musical que incluye himnos pop icónicos como “Can’t Buy Me Love”, “I Should Have Known Better” y “If I Fell” describe un par de días en la vida del grupo inglés. Con varias cámaras para capturar todos los ángulos y dejando que la energía de los Beatles impacte en la película, el director mezcló técnicas narrativas para crear una historia sumamente estimulante.

‘The Biggest Little Farm’ (2018) documental del director John Chester en Coral Gables Art Cinema.
‘The Biggest Little Farm’ (2018) documental del director John Chester en Coral Gables Art Cinema.

The Biggest Little Farm (2018) documental del director John Chester. Durante el 2010, la pareja formada por Molly y John Chester deciden dejar atrás su antigua vida en Los Ángeles y comprar una granja abandonada de 81 acres cerca de Moorpark en el vecino condado de Ventura, California. La pareja pasa los siguientes siete años transformando el paisaje árido en una granja completamente funcional y un hábitat biodiverso para la flora y la fauna vecinas. Se enfrentan a dificultades, lo que a menudo genera frustración e ira, pero también felicidad por su relación con la naturaleza. Para más información sobre días y horarios de las películas: www.gablescinema.com

En el O Cinema Miami Beach proyecta el viernes Sign ‘o’ the Times (1987) del realizador Albert Magnoli y Prince. Para capitalizar su creciente éxito en Europa, Prince realizó en 1987 una extensa gira para promocionar el álbum Sign ‘o’ the Times. Sin embargo, en los Estados Unidos el disco apenas logró entrar en el top 40. De esta manera, el artista decidió filmar un concierto en vivo promocionando el nuevo material, para su eventual distribución en los cines de Estados Unidos. Este filme retrata esa aventura llena de rock y adrenalina adolescentes. Para más información sobre días y horarios de la película: www.o-cinema.org

En Hulu la comedia romántica argentina ‘Terapia alternativa’ (2021).
En Hulu la comedia romántica argentina ‘Terapia alternativa’ (2021).

En Hulu la serie argentina Terapia alternativa (2021) dirigida por Ana Katz con las actuaciones de Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. Esta comedia romántica gira en torno a la historia de una pareja de amantes, conformada por Elías y Malena, que se encuentra atravesando por una crisis en su relación, por lo cual, deciden buscar la ayuda de Selva, una excéntrica psicóloga. La pareja cree que podría ayudarlos a separarse y así lograr ser felices cada uno con sus respectivos matrimonios. Una temporada.

Siga a Hernán Vera Álvarez @HVeraAlvarez