Anuncios

Películas en Coral Gables Art Cinema y O Cinema Miami Beach

Coral Gables Art Cinema estrena el viernes The Beasts (2022) del director Rodrigo Sorogoyen con las actuaciones de Denis Ménochet, Marina Foïs y Luis Zahera. Una pareja burguesa de expatriados franceses comprometida con la agricultura ecológica, se instala en un pueblo agrícola de Galicia, una región hermosa por sus paisajes pero económicamente deprimida. Por eso, los españoles que viven en el pueblo se encuentran en una encrucijada: vender las tierras a los extranjeros o quedárselas. Este drama basado en un hecho real ganó nueve premios Goya, entre ellos, el de Mejor Película, y el Premio César a la Mejor Película Extranjera.

Class of 1984 (1982) de Mark L. Lester con Perry King, Michael J. Fox y Tim Van Patten. Un profesor de música idealista se enfrenta con una pandilla de estudiantes que se dedican a la venta de drogas y la prostitución. Un thriller social que incluye una banda de sonido sumamente vibrante, con una colaboración entre el argentino Lalo Schifrin y la leyenda del rock norteamericano Alice Cooper para el tema principal del filme, “I am the future”.

En Coral Gables Art Cinema se realiza “Family Day on Aragon” que exhibe ‘Kiki’s Delivery Service’ (1989). Filme de animación que recrea una tradición japonesa.
En Coral Gables Art Cinema se realiza “Family Day on Aragon” que exhibe ‘Kiki’s Delivery Service’ (1989). Filme de animación que recrea una tradición japonesa.

También en Coral Gables Art Cinema se realiza “Family Day on Aragon”, evento cultural que proyecta el mejor cine para niños los segundos fines de semana del mes. En esta ocasión se exhibe Kiki’s Delivery Service (1989) del realizador Hayao Miyazaki. Este filme de animación recrea una tradición japonesa en que todas las brujas jóvenes dejan a sus familias en la noche de luna llena y parten al ancho mundo para aprender su oficio. Cuando llega esa noche, una joven llamada Kiki se embarca en el viaje de su vida con su gato negro, Jiji, para llegar a un pueblo junto al mar donde el dueño de una panadería la contrata. Así, la ingeniosa joven usa su escoba voladora para entregar cada pedido de pan.

En Coral Gables ‘Viva Las Vegas’ (1964) del director George Sidney con la leyenda del rock and roll Elvis Presley y Ann-Margret.
En Coral Gables ‘Viva Las Vegas’ (1964) del director George Sidney con la leyenda del rock and roll Elvis Presley y Ann-Margret.

Viva Las Vegas (1964) del director George Sidney con la leyenda del rock and roll Elvis Presley y Ann-Margret. Mientras trabaja como mesero en Las Vegas para ganar dinero y pagar su nuevo automóvil, el joven Lucky se enreda en amores difíciles, hasta que finalmente conoce a Rusty Martin. De esta manera, los dos amantes se involucran en situaciones muy divertidas con la ciudad de Las Vegas de fondo, algo que, sumado al rock de Elvis, produce una combinación inolvidable. Para más información sobre los horarios y días de los filmes: www.gablescinema.com

O Cinema Miami Beach proyecta la película de animación ‘Vivo’ (2021).
O Cinema Miami Beach proyecta la película de animación ‘Vivo’ (2021).

O Cinema Miami Beach proyecta el sábado la película de animación Vivo (2021) de los directores Kirk DeMicco y Brandon Jeffords. En La Habana, Andrés Hernández y su kinkajú llamado Vivo, pequeño animal que vive en el Caribe y Centroamérica, se ganan la vida tocando música en la calle. Un día, Andrés recibe una carta de un ex amor que vive en Miami. El músico le compone una canción para reconquistarla, pero lamentablemente fallece a los pocos días. Por eso, el pequeño Vivo decide emprender un viaje hasta la ciudad del Sol para llevar esa canción que es toda una declaración de romanticismo. Una película que emociona por su mensaje y música. Para más información sobre los horarios y días del filme: www.o-cinema.org

Siga a Hernán Vera Álvarez @HVeraAlvarez