Películas en Coral Gables Art Cinema y O Cinema South Beach

Coral Gables Art Cinema proyecta Other People’s Children (2022) de la directora Rebecca Zlotowski con las actuaciones de Virginie Efira y Roschdy Zem. Cuando una profesora de secundaria llamada Rachel se enamora de Ali, al poco tiempo siente un profundo cariño por Leila, una niña de cuatro años hija de su pareja. De esta manera, Rachel y Ali pasan de una pasión amorosa a un amor cálido con rutinas familiares. Aunque siente afecto por Leila, Rachel le recuerda a la niña que ella no es su madre. A partir de esta situación, la mujer comienza a querer tener un hijo propio, ya que es muy consciente de que tiene un tiempo limitado biológico para formar una familia.

Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo en 'The Mummy' (1999) en el Coral Gables Art Cinema.
Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo en 'The Mummy' (1999) en el Coral Gables Art Cinema.

The Mummy (1999) de Stephen Sommers con las actuaciones de Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo. El aventurero Rick O’Connell se une a un grupo pintoresco de arqueólogos para encontrar un tesoro perdido en las profundidades del desierto egipcio. Pero la codicia tiene su precio: los exploradores resucitan a la Momia y con ello un antiguo legado de terror de 3000 años de antigüedad. Una película que es una verdadera epopeya de acción y suspenso, llena de deslumbrantes efectos visuales, con un elenco de primer nivel.

En Coral Gables Art Cinema el clásico del cine italiano 'Amarcord' (1973) de Federico Fellini.
En Coral Gables Art Cinema el clásico del cine italiano 'Amarcord' (1973) de Federico Fellini.

También en Coral Gables Art Cinema el clásico del cine italiano Amarcord (1973) de Federico Fellini con Bruno Zanin, Magali Noël y Pupella Maggio. Esta comedia dramática es una autobiografía del director sobre su juventud en el pueblo de Borgo San Giuliano, situado cerca de las antiguas murallas de Rímini, durante la Italia fascista en la década de 1930. Un retrato lleno de nostalgia que retrata a los personajes que habitaban ese pueblo a la vez que sigue la aventura de un joven que muy pronto se relevaría como uno de los directores más importantes de la historia del cine mundial. La película ganó el Premio Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Para más información sobre los horarios y días de los filmes: www.gablescinema.com

O Cinema Miami Beach estrena el viernes 'Beau Is Afraid' (2023).
O Cinema Miami Beach estrena el viernes 'Beau Is Afraid' (2023).

O Cinema Miami Beach estrena el viernes Beau Is Afraid (2023) del director Ari Aster con las actuaciones de Joaquin Phoenix y Patti LuPone. Un hombre angustiado llamado Beau se embarca en una odisea surrealista después de la repentina muerte de su madre. En el camino, se enfrenta a sus mayores miedos y debe navegar a través de una serie de eventos extraños y aterradores. Mientras Beau lucha por aceptar el fallecimiento de su madre, también debe enfrentarse a los demonios de su pasado y a los oscuros secretos que lo han perseguido durante años.

En O Cinema Miami Beach el documental 'Dosed: The Trip of a Lifetime' (2022).
En O Cinema Miami Beach el documental 'Dosed: The Trip of a Lifetime' (2022).

Dosed: The Trip of a Lifetime (2022) de los directores Nicholas Meyers y Tyler Candler. Este documental gira en torno a una madre de cuatro hijos que se le otorga el derecho legal para el uso médico de hongos psicodélicos. Así, se embarca en un extraordinario viaje de transformación y curación personal mientras explora posibles curas menos conocidas para el cáncer, como el aceite de cannabis. Esta historia de coraje y resiliencia pone en duda todo lo que creemos saber sobre el cuerpo, la mente y el espíritu humanos. Para más información sobre los horarios y días del filme: www.o-cinema.org

Siga a Hernán Vera Álvarez @HVeraAlvarez