La nueva película de Winnie the Pooh presenta al oso como un violento personaje de terror

·2  min de lectura

Al parecer, una nueva película transformará al querido personaje infantil Winnie the Pooh en una figura de terror.

El oso animado, que suele ser representado como adorable y amable, recibe un cambio de imagen siniestro en la próxima película Winnie the Pooh: Blood and Honey.

El oso Pooh, creado por AA Milne, entró en el dominio público a principios de este año, cuando expiraron los derechos de autor del libro, publicado inicialmente en 1926.

Esto significa que el personaje está disponible para su uso sin permiso del patrimonio del autor y puede ser interpretado en cualquier obra creativa, como películas, musicales y obras de teatro.

Anteriormente, los derechos de Winnie the Pooh pertenecían exclusivamente a la licencia de Disney, que dio al personaje una camiseta roja y es la versión más reconocible para la mayoría.

Según el sitio web de cine IMDB, la oscura versión del oso amante de la miel será dirigida por Rhys Frake-Waterfield.

Además de personajes conocidos como Pooh y Piglet, Blood and Honey también está preparada para presentar papeles descritos hasta ahora como “Mujer mutilada” y “Hombre enjaulado”.

Winnie the Pooh en Blood and Honey (Jagged Edge Productions)
Winnie the Pooh en Blood and Honey (Jagged Edge Productions)

Según Jennifer Jenkins, directora del Centro para el Estudio del Dominio Público de la Universidad de Duke, los derechos de las historias y personajes de Winnie the Pooh posteriores a 1926 siguen perteneciendo a Disney.

El personaje de Tigger no aparecerá en la película, ya que no se introdujo hasta 1928, por lo que sigue estando bajo los derechos de autor de Disney.

Algunos fans han compartido su entusiasmo por la película en las redes sociales, alabando el uso del personaje ahora que no es libre para su uso creativo.

“Por eso el dominio público es algo bueno”, escribió un seguidor.

Por otro lado, otros han tenido una reacción menos positiva a la interpretación; algunos afirman que las imágenes “arruinarán su infancia”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.