Película de "Soy tu fan", ¿entre biberones y pañales?

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- La versión cinematográfica de "Soy tu fan" mostrará el lado maternal de algunos de los personajes como el de Ana, que interpreta Marcela Guirado, pero la pregunta será si lo tendrá por quien era su novio o con alguien más.

En las temporadas televisivas, transmitidas hace 12 años por Canal Once, Ana era pareja de Diego (Gonzalo García Vivanco), hermano de Charly (Ana Claudia Talancón), con quien comienza a tener algunos problemas.

Guirado, quien junto con el resto del elenco filmó la cinta el año pasado en Acapulco, dice traviesa:

"Ana está buscando tener hijos, el de Maya (Zapata) también, aunque el de ella va por otro lado".

"Fueron dos meses increíbles de trabajar de nuevo juntos, retomar a los personajes años después, la serie se volvió de culto y cuando nos dijeron que sería película, por supuesto que dijimos que sí".

Ayer martes se dio a conocer que la cinta llegará en breve a salas y el elenco comenzó a difundir un teaser-tráiler de ellos cantando el tema de la serie.

Más de 250 mil reproducciones contabilizaron en menos de una hora, las cuentas conjuntas de Talancón, Zapata, Juan Pablo Medina y Johanna Murillo, estos dos últimos pareja en la serie.

En su momento Zapata y Medina indicaron a EL UNIVERSAL que la película tendría varias sorpresas. El personaje de ella abandonaría teóricamente su rechazo al amor y el de él, luciría canas, propios del tiempo transcurrido.

"El personaje de Ana Claudia generaba mucha empatía, gustaba mucho, uno de los públicos más fieles es el de Soy tu fan, la gente la sigue recordando", comenta Guirado.

La también actriz de "Cómo sobrevivir soltero" y "El César" está ahora en pantalla con la serie "Reputación dudosa", de la cual es protagonista junto con Marcus Ornellas.

Una historia de acción y crimen que inicia cuando el personaje masculino central fallece y comienzan a descubrirse varias cosas de su vida real, más allá de lo que proyectaba.

"Es una investigadora que ve cómo hay un giro inesperado con la muerte de este hombre con el que tuvo una relación y va descubriendo que no lo conocía, sino que guardaba muchos secretos y que a muchos convenía su muerte. Vive el duelo, pero con la rabia de sentirse engañada", indica Guirado.

"Lo que hace pensar es que vamos por la vida con el tiempo comprado y qué decisiones diferentes tomarías si supieras eso", añade.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.