Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Payasos van a dar un show y descubren que era para el velorio de un niño: “Se nos partió el alma”

Los Star Payasos dan un show en el velorio de un niño. Foto: Captura de video TikTok via @losstarpayasos
Los Star Payasos dan un show en el velorio de un niño. Foto: Captura de video TikTok via @losstarpayasos

El 11 de marzo un grupo de animadores de fiestas llamados Los Star Payasos compartieron el video de un complicado show que tuvieron que dar en el municipio de Tlachichuca, en Puebla, pues fue en el velorio de un niño.

“Nuestro TikTok más triste, te hará llora. En honor al pequeño Christopher”, titularon el video. En él se ve a uno de los payasos hincado frente al retrato del pequeño fallecido diciendo unas palabras: “que vivas por siempre en el reino de los cielos. Un aplauso para Christopher”.

Además, sobre la grabación mencionaron: “nos contrataron para dar un show infantil, y al llegar al evento, era el velorio de un angelito”, y agregaron, “Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto, campeón”.

En un segundo video se puede ver cómo el payaso y sus compañeros realizaron su espectáculo e hicieron reír a los menores que estaban presentes, además de que los pusieron a realizar algunos juegos frente al lugar en donde estaba el féretro de Christopher.

La publicación generó comentarios como: “mis respetos para los papás para convertir lágrimas en alegría”, “creo que es una de las formas más hermosas de despedirse de ese angelito”, “se me estrujó mi corazón, pero los felicito por el trabajo tan profesional que hicieron”, “qué nivel de profesionalismo el tuyo, mi hermano. En lo personal no podría trabajar el show”, “colega, es la primera vez que veo algo así, te mando un abrazo. Yo no sabría cómo seguir”, “creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta”, “fortaleza a los papis que, como mi madre dice, uno nunca está lista para enterrar a un hijo”, “siento un profundo respeto por tu profesionalismo. Le pido a Dios que te acompañe por tu valentía”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Solo en México: Mujer policía de la CDMX es agredida por varios ebrios en Garibaldi