Payaso y su historia de asalto en combi de Edomex ha vuelto locos a todos

En los últimos días los videos de un payaso burlándose de los asaltos de las combis, que son el pan de cada de días de los habitantes del Estado de México han generado un gran furor en las redes sociales.

El triunfo de los videos se debe a que con el sencillo show que realiza a bordo de una combi, el payaso Chacharín logra hacer reír a todos, toma las frases que usan los criminales que de forma habitual se suben a robar y las convierte en divertidas bromas.

Los videos fueron compartidos en TikTok por el usuario @fra7456, en uno de ellos el payaso se presenta ante los pasajeros y comienza su show. Habla con sarcasmoy mediante referencias muy conocidas por quienes que viajan en esa zona.

"Venir en el transporte es irse cuidando de quien se sube, ¿a poco no? La situación está bien fea. Yo vivo en una zona bien fresa. El otro día yo venía aquí bien tranquilo en la combi, se sube un chavo alto, tatuado, pelón, camisetita, todo feo y me dijo: '¿Qué?', yo no me dejé y le dije, '¿Pues qué?'". El payaso continuó relatando que, el ladrón ya enojado lo encaró, "'¿Qué, te doy miedo?'", a lo que él respondió, "No, ya tengo".

El número continuó, "Órale payaso, ya te la sabes saca todo lo que traes', mencionó el artista urbano. "Le digo, 'Uy mi esposa me dejó, le debo a Coppel y Elektra... pues sí, saqué todo lo que traía", bromeó Chacharín.

Luego comentó que el asaltante aseguró que era de la michoacana, "Y yo le dije ahí muere, a esos sí los conozco, venden paletas, aguas, helados". En los videos se observa que en todo momento los pasajeros estallan en carcajadas entre chiste y chiste.

Acostumbrados a entregar sus posesiones mediante amenazas y violencia, al final los pasajeros de la combi le ofrecen gustosos algunas monedas al payaso.

En un reciente video publicado en su cuenta de Facebook, Chacharín menciona que es de Tultitlán, Estado de México, agradece que esa actuación se haya hecho viral y explica que la grabación tiene cerca de tres años.

En la transmisión que realizó para sus seguidores mencionó, "Estoy muy agradecido con quien me grabó. Mira ese video tiene tres años, por el vestuario que traigo, porque ese ya es viejito, ya ni lo tengo. Supongo que lo encontraron, lo fragmentaron y subieron a TikTok, la verdad que la respuesta bien chida. Los comentarios te halagan bien chido".