Anuncios

Paulo Dybala alentó a la selección argentina a la distancia y mandó al frente a Nicolás Tagliafico: “Hombrazo”

Paulo Dybala miró el partido de la selección y mandó al frente a Nicolás Tagliafico: “Buen hombrazo” (Photo by Glyn KIRK / AFP)
Paulo Dybala miró el partido de la selección y mandó al frente a Nicolás Tagliafico: “Buen hombrazo” (Photo by Glyn KIRK / AFP) - Créditos: @GLYN KIRK

Este martes por la tarde, el seleccionado argentino campeón del mundo jugó su segundo partido por Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia en la altura de La Paz. Para este encuentro, Lionel Scaloni ensayó un equipo sin Lionel Messi a causa de la seguidilla de partidos en el Inter Miami, pero tampoco contó con otra figura como la de Paulo Dybala, quien se retiró lesionado del último encuentro de la Roma y se perdió la convocatoria para esta doble fecha. Sin embargo, miró el partido desde su hogar y se divirtió al notar un detalle en el gol de Nicolás Tagliafico.

Argentina vs. Bolivia: los mejores memes del partido de la selección por las Eliminatorias Sudamericanas

Luego de la victoria 1 a 0 con gol de Lionel Messi ante Ecuador, el equipo albiceleste viajó a La Paz para continuar su rumbo al próximo Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Una de las bajas sensibles fue la del delantero Dybala, quien miró el segundo partido desde la comodidad de su casa y compartió dos historias al término del primer tiempo. El partido terminó en goleada de Argentina 3-0 con goles de Enzo Fernández, Nico Tagliafico y Nico González.

El saludo de Paulo Dybala a Enzo Fernández tras el primer gol argentino
El saludo de Paulo Dybala a Enzo Fernández tras el primer gol argentino - Créditos: @Instagram: @paulodybala

El primer video que compartió el cordobés fue la felicitación a Enzo Fernández, quien fue el encargado de abrir el marcador para la Argentina con un centro de Ángel Di María, que desvió justo en el final.

Argentina vs. Bolivia: Google le cambió el nombre a Enzo Fernández y los usuarios no lo pueden creer

Pero en el segundo tanto mandó al frente a su autor Nicolás Tagliafico quien cabeceó un centro lanzado por Di María y logró meter la pelota a un costado del arco custodiado por Guillermo Viscarra. “Claro, Nicolás. Buen hombrazo”, indicó junto a un emoji de risas.

Otra que se alegró con el gol fue Carolina Calvagni, esposa de Tagliafico, quien compartió la presentación de los equipos donde cada seleccionado canta su respectivo himno. Después publicó el fragmento del alocado festejo del lateral izquierdo mirando hacia el cielo y escribió: “¡Vamos, mi amor!”.

En la victoria ante Ecuador en el estadio Monumental, el lateral izquierdo cumplió un total de 50 partidos con la selección argentina mayor. En su cuenta personal de Instagram publicó un collage de imágenes en la que posa junto a la Copa América, la Copa de la Finalissima y la Copa del Mundo en su paso por el seleccionado. En el pie escribió: “50 partidos defendiendo al escudo más importante de todos. Gracias a todos los que me ayudaron en este increíble camino. ¡Vamos juntos por más!”.

La publicación de Nicolás Tagliafico luego del partido ante Ecuador
La publicación de Nicolás Tagliafico luego del partido ante Ecuador - Créditos: @Instagram: @tagliafico3

A pesar de tener tanto rodaje en los últimos años, el lateral izquierdo no había logrado convertir para el elenco nacional; sin embargo, su momento tan esperado llegó este martes en su partido número 51, donde hizo su primer gol oficial.

Bolivia-Argentina: el patadón “criminal” de un defensor al Cuti Romero que terminó en una roja directa

Con esta victoria 3 a 0, el equipo dirigido por Lionel Scaloni logró 6 puntos en los dos primeros encuentros, por lo que se posiciona como una clara candidata a finalizar entre los primeros puestos rumbo al próximo mundial.

La base de jugadores que logró el ansiado mundial en Qatar 2022 es joven, por lo que el rendimiento actual del equipo ilusiona a los hinchas argentinos, a pesar de que esté en duda la participación de pilares como Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

La siguiente doble fecha eliminatoria será a mediados de octubre y el equipo albiceleste se medirá primero ante Paraguay en condición de local y luego ante Perú.