Paulina Rubio se suma al equipo de ‘Mira quién baila All Stars’ en su nueva temporada

·2  min de lectura

Tras unos meses alejada de la televisión la cantante mexicana Paulina Rubio regresa por todo lo alto a uno de los espacios más exitosos de Univision.

La internacionalmente reconocida superestrella formará parte del panel de jueces de la décima edición de Mira quién baila All Stars, la ya tradicional competencia de baile que saldrá al aire el domingo 9 de octubre, a partir de las 8 p.m., en el marco de Domingos en Familia, uno de los segmentos de mayor audiencia de la cadena.

Según se anuncia, la artista de 51 años aportará su gran experiencia de más de tres décadas de carrera a la nueva temporada del concurso de baile en compañía de dos jueces que serán anunciados en los próximos días.

Rubio, también conocida por sus seguidores como “La Chica Dorada”, es una de las figuras de la música latina con mayores ventas de discos y una de las personalidades del mundo del entretenimiento más influyentes en las redes.

La lista de sus grandes éxitos incluye Te quise tanto, Dame otro tequila, Mío, Y yo sigo aquí, entre otros. Recientemente realizó una gira de conciertos por diferentes ciudades de Estados Unidos junto con Alejandra Guzmán.

Hija de la recién fallecida actriz Susana Dosamantes y madre de los pequeños Nicolás y Eros, la cantante se dio a conocer como miembro del exitoso Timbiriche, un grupo juvenil de música pop que le proporcionó las herramientas necesarias para emprender su camino como solista a finales de la década de 1980.

Chiquinquirá Delgado será una de las presentadoras de ‘Mira quién baila All Stars’.
Chiquinquirá Delgado será una de las presentadoras de ‘Mira quién baila All Stars’.

A lo largo de los años, la icónica artista ha sido honrada con múltiples reconocimientos y ha recibido nominaciones para los premios GRAMMY, Latin GRAMMY, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y muchos más.

Mané de la Parra
Mané de la Parra

Entre su trayectoria sobresale su participación como jueza del programa de talentos X FACTOR, donde alternó con los famosos Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato.

Conducida por Chiquinquirá Delgado y Mané de la Parra, la nueva temporada de Mira quién baila All Stars marca el regreso al programa de De la Parra, luego de haber sido finalista en la edición del 2013. Además de tener una notable trayectoria musical, el joven ha interpretado papeles protagónicos en las telenovelas de Univision Qué le pasa a mi familia y La reina soy yo, entre otras producciones.

Para obtener más información sobre el programa puede visitar Univision.com.