Paula Echevarría y David Bustamante, unas Navidades muy diferentes en su año más complicado

Estas Navidades van a ser, sin duda, muy diferentes para Paula Echevarría y David Bustamante. Las fiestas más entrañables y familiares del año serán de otra manera distinta a cómo las han pasado durante la última década, cerrando así un 2017 de lo más complicado. En abril decidieron separarse y tomar caminos diferentes. Desde primavera la situación parece seguir en stand by, o al menos eso se deduce al no haber trascendido si la separación legal avanza o si, por el contrario, han dejado la puerta abierta a una hipotética reconciliación.

El último capítulo en la historia entre Paula y David ha llegado este mes de diciembre, donde la ruptura de la pareja llegó también a las redes sociales, exactamente en Instagram, donde Bustamante ha dejado de seguir a la madre de su hija. Un gesto que hace pensar que la relación entre la actriz y el cantante está fracturada. Este viernes El programa de Ana Rosa, informaba que "el entorno profesional del cantante podría haberle aconsejado evadirse de las redes" para evitar seguir los pasos de la que fuese su mujer.

VER GALERÍA

paula-echevarria
paula-echevarria

- David Bustamante 'rompe' en las redes con Paula Echevarría

Tal como están las cosas entre ellos, no es descabellado pensar que pasarán las Navidades por separado cada uno con su familia, bien en Madrid, en sus respectivos domicilios o en Asturias, tierra de la protagonista de Velvet, o en la Cantabria natal del extriunfito. Sin embargo, hay algo que les une y está por encima de sus sentimientos: su pequeña hija Daniella que el pasado agosto cumplió nueve años y es la niña de los ojos de ambos y que podría hacer que, quizá, el día de Reyes, el más especial del año para los pequeños de la casa, se juntaran los tres como la familia feliz que un día fueron.

Sobre sus planes navideños recientemente la actriz, en un acto de una firma de móviles de la que es imagen, contaba a HOLA.com los planes que tiene para las próximas fechas. La primera parte de las fiestas Paula tiene claro a donde irá, pero en Nochevieja y Año Nuevo aún no se ha pronunciado. "Nochebuena y Navidad en mi tierra, en Asturias, con los míos. Y aún no sé dónde pasaré el fin de año", nos contaba el pasado 28 de noviembre. También quiso aclarar con un contundente "no es cierto" que hubiera discutido con David sobre cómo se iban a repartir los días que su hija estaría con cada uno en Navidad.

VER GALERÍA

bustamante
bustamante

Parece que la asturiana está entusiasmada con la llegada de las próximas fiestas y su hija, aún más. A finales de noviembre, con más de un mes de antelación, nos mostraba en su perfil de Instagram varios post con la decoración navideña de su casa y a su mascota, un chihuahua llamado Mogwli vestido de Papa Noel, en una imgen de lo más graciosa y divertida.