Patrullero detiene vehículo en Florida y la pasajera lanza un puro por la ventana. No era tabaco

POLICIA DEL CONDADO COLLIER

La “aguda” vista de un agente de la policía del Condado Collier condujo a un arresto por posesión de drogas en una localidad del suroeste de la Florida.

Según las autoridades, agentes que patrullaban un área de Immokalee observaron a un Chevrolet Cruze sedán, de color blanco y de cuatro puertas cuando les pasaba cerca, aproximadamente a las 4 p.m.

Uno de los patrulleros “de inmediato reconoció al conductor” como James Robert Pender, de 36 años y residente de Fort Myers, y detuvo el vehículo. Había una orden de arresto activa a nombre de Pender en el cercano Condado Hendry.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cuando Pender paró su automóvil, los patrulleros vieron a la pasajera sentada en el asiento delantero lanzar un puro por la ventanilla del auto. Posteriormente, el tabaco fue examinado y arrojó que tenía anfetaminas.

Tras un registro del vehículo, los patrulleros encontraron 20.63 gramos de anfetaminas escondidos en la cintura de Pender, quien terminó arrestado y acusado de posesión y de tráfico de anfetaminas, un poderoso estimulante que afecta el sistema nervioso central.

La pasajera, Tasha Davidson, de 42 años, y residente de Clewiston, también fue detenida y acusada de posesión de drogas.

“Este arresto se realizó gracias al excelente trabajo de patrulla de un agente, y los narcóticos que se decomisaron nunca llegarán a las calles del Condado Collier”, dijo Kevin Rambosk, jefe de la policía de Collier.

Traducción de Jorge Posada