Patriots se preparan para el calor y los Dolphins

·2  min de lectura
PATRIOTS-CALOR (AP)
PATRIOTS-CALOR (AP)

El domingo Nueva Inglaterra enfrenta a Miami.

Antes de eso, los Patriots tendrán que lidiar con el calor de Miami.

Los próximos días el pronóstico para Foxborough, Massachusetts ronda los 18 a 20 grados centígrados y cómo lo ve el entrenador de los Patriots Bill Belichick, esas no son las condiciones atmosféricas idóneas para preparar a su equipo para la humedad que les espera en Florida el domingo cuando Nueva Inglaterra arranque la temporada regular en Miami.

Es por eso que los Patriots viajarán al sur el martes y entrenaran en el Condado de Palm Beach, a una hora de las instalaciones de los Dolphins. Las altas temperaturas alcanzarán los 32 grados, con gran humedad. En lo que respecta a las sudaderas predilectas de Belichick, podría ser no la mejor opción.

“Que se pongan protector solar”, advirtió el entrenador de los Dolphins Mike McDaniel.

Posiblemente empacarán el protector solar junto a todo el equipo que llevarán los Patriots en su viaje. No es un concepto completamente ajeno a los Patriots viajar en la semana del juego; Nueva Inglaterra entrenó una semana en Las Vegas el mes pasado alistándose para el duelo ante los Raiders en la pretemporada.

“Creo que es una combinación de factores, pero al final de cuentas creo que todo está bien puesto aquí”, aseguró Belichick. “Entonces viajar el martes en lugar del sábado. Estaremos ahí y nos concentraremos en los Dolphins”.

En años recientes los viajes a Florida, en donde el verano nunca termina, no siempre han resultado para un equipo acostumbrado a ganar como los Patriots y el clima podría ser un factor.

Nueva Inglaterra tiene foja de 3-8 en sus últimos 11 encuentros de temporada regular en Florida, incluyendo derrotas por diferencia de dobles dígitos —a 36 grados ante Jacksonville en el 2018 y 31 en Miami Gardens en el 2014.

“Va a ser increíble para los chicos aclimatarse al calor”, aseguró a reporteros la semana pasada en Foxborough el defensive lineman de los Patriots Davon Godchaux, exjugador de los Dolphins —quien sabe lo distintas que son las condiciones climáticas al sur de Florida. “Va a ser o un día caluroso ahí abajo o va a estar lloviendo”.

RECUERDAN A JENKINS

Los Dolphins llevaron a cabo una celebración de la vida de Jason Jenkins en su estadio el lunes. Jenkins pasó cerca de 14 años con los Dolphins y eventualmente se convirtió en el vicepresidente de comunicaciones del equipo. El 27 de agosto falleció de manera inesperada a los 47 años.