Patricia Bullrich lapidó a Sabina Frederic: "Vuelva a la universidad"

Viviana Canosa conversó este miércoles en Nada personal (elnueve) con la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich. El eje de la conversación giró en torno a los resultados de las políticas de Gobierno para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Bullrich dura con Sabina Frederic: "Que vuelva a la universidad"Bullrich dura con Sabina Frederic: "Que vuelva a la universidad".- Fuente: el nueve

Desde su casa, y en un mano a mano con la conductora, Bullrich lapidó a Sabina Frederic."Más que el progreso, defiende el retroceso del país a la feudalización, una persona que, en vez de pensar que la Argentina tuvo problemas por estar fuera de un índice internacional, dice que eso es una universidad inglesa", dijo en relación a que Oxford ya no tomará en cuenta los datos locales sobre los casos de Covid-19, debido a que las cifras no son confiables.

Muertos diarios por millón. Fuimos país ejemplo y ahora, el peor del mundo, ¿qué falló?

Bullrich agregó: "La verdad (sorprende) que una antropóloga formada diga o acepte y se ría de esa aseveración retrógrada, porque una universidad inglesa arma una pauta para medir los dígitos de la Argentina, cuando el mismo ministro de Salud dijo que tiene razón la universidad y que estamos contando mal. La verdad, ministra, vuelva a la universidad, vuelva a la ciencia, vuelva a las cosas lógicas, no se ría por ser políticamente correcta con un señor feudal".

"La cuarentena destruyó la economía, la salud y el trabajo", dijo Patricia Bullrich "La cuarentena destruyó la economía, la salud y el trabajo", dijo Patricia Bullrich.- Fuente: Canal Nueve

En la misma línea, le dedicó unas palabras al presidente Alberto Fernández y a su gestión frente a la pandemia por coronavirus: "El 25 de octubre va a ser exactamente lo mismo y nos va a mandar 20 días más a guardarnos a un lugar donde nadie se guarda. ¿Qué va a hacer el Presidente ese día? Porque cuando uno hace las mismas cosas obtiene el mismo resultado, lo dijo Einstein hace muchos años. Ese mismo resultado es dólar alto,economía destruida, familias destruidas, educación destruida, salud mental destruida... vamos a laviolencia, las usurpaciones y la falta de ley".

Por último, agregó: "La Argentina no tiene ley, estamos viviendo como si fuera el lejano oeste. Acá tuvimos un problema muy serio y es que Alberto Fernández llegó al poder sin poder. Y las primeras imágenes de la cuarentena lo pusieron como en una especie de lugar de privilegio donde la gente decía 'qué estadista, mirá los power point que hace, es un profesor'. Él se la creyó y como se creyó eso hizo que todos los argentinos paguemos la necesidad de que tenga un poder que no es una realidad".