Pastel de casi cinco libras de Costco ‘peligrosamente delicioso’ se convierte en un éxito en TikTok

Un pastel de casi cinco libras de Costco está haciéndole la boca agua a millones de usuarios de TikTok, pero el tiempo que pasará en los estantes de la tienda podría estar limitado.

La usuaria TikTok account @costcohotfinds colgó un video del pastel de mantequilla de maní y chocolate de 4.5 libras el pasado 12 de marzo y desde entonces ha suscitado más de tres millones de visitas.

“Mi hijo no ha parado de hablar del pastel desde que le di una pedazo el domingo. Lo llama el pastel de mantequilla de maní”, le dijo a Fox Business, Laura Lamb, que maneja la cuenta de TikTok y vive en el área de Dallas, Texas. “Compartí el pastel con mis amigos que tampoco han dejado de hablar sobre él”, agregó Lamb.

En su cuenta de TikTok, Lamb calificó al pastel pie “peligrosamente delicioso”, y dijo que tiene una corteza hecha de galleticas graham. El pastel cuesta $20, dijo Lamb.

@costcohotfinds

️️ PEaNuT BuTTeR PiE at Costco!!! New!!!

♬ original sound - CostcoHotFinds

“Perdónenme si engordo 50 libras”, bromeó un visitante.

“Le voy a pedir a alguien en el estacionamiento que me compre uno porque no tengo la membresía de la tienda”, escribió otro.

Algunos usuarios hablaron de sus frustraciones al tratar de comprar el nuevo dulce, ya que al parecer se ha acabado en algunos almacenes de Costco.

Lamb le dijo a TODAY que los clientes deberían llamar a la tienda antes de ir, para saber si todavía queda el pastel antes de perder el viaje. Si está disponible, vale la pena comprarlo.

“Todos sabemos que a Costco le gusta darnos algo durante algún tiempo”, dijo Lamb. “Mientras queden en la tienda, lo voy a seguir comprando y llevando a todas las parrilladas esta primavera”.

Traducción de Jorge Posada