De paseo por San Isidro
Árboles de copa frondosa, calles anchas plenas de casonas antiguas y elegantes y unas barrancas que desembocan en el río. Así es San Isidro, uno de los barrios más relajados y cancheros de Zona Norte. Uno que presenta todo tipo de atracciones, desde desayunos tranquilos hasta noches con amigos, incluyendo también algunas paradas más que interesantes de shopping. Club LA NACION te invita a recorrerlo y disfrutar todo lo que tiene para ofrecer.
El día puede comenzar en Convite, en cuya sucursal de Las Lomas de San Isidro es posible desayunar bajo la sombra de los árboles en un patio divino. La carta se destaca por sus productos frescos y nobles, con recetas tradicionales combinadas con tendencias en las que el sabor, la calidad, y la buena presentación son la prioridad. Su avocado toast o su plato de frutas con granola son buenas formas de empezar la mañana.
Luego puede ser momento de regalarse productos para el cuidado personal, y para eso conviene enfilar hacia Roses are Roses. También por la zona de Las Lomas, esta empresa familiar está dedicada a brindar experiencias sensoriales únicas a través de una amplia gama de productos. Por ejemplo, podés deleitarte con su Oleum I, uno de sus últimos lanzamientos, una bruma de almohada para incitar el sueño profundo, hecha con notas aromáticas de aceites esenciales.
Otro punto interesante de shopping puede ser Rex, que tiene mucho más que pintura para ofrecer. En su local de avenida Centenario es posible encontrar todo tipo de productos para la decoración y equipamiento de la casa, desde muebles como mesas, sillas y sillones a elementos de bazar e implementos de cocina, como ollas y sartenes.
Si para este momento ya se hizo la hora del almuerzo, Dean & Dennys espera con un menú que incluye hamburguesas, panchos, ensaladas y papas fritas. Sus hamburguesas pueden ser de carne, pollo o en versiones veggie; el pan es de papa, la carne es premium y las papas son crinkle, onduladas. También ofrecen nuggets en el menú infantil y una sección de cafetería con tostados y café.
Y si tu plan es visitar San Isidro de noche y con amigos, Club de la Birra puede ser el spot de reunión ideal. Esta cadena no solamente ofrece las mejores variedades de cerveza artesanal, sino que además sabe maridarlas muy bien con tentaciones como sus papas triple cocción, sus buñuelos con alioli o sus hamburguesas potentes. Y si no todos son adeptos a la cerveza, también hay tragos de autor para no perderse el brindis.
Para el postre, nada como Munchi’s, la heladería que trabaja con leche de vaca Jersey, que le otorga una cremosidad y untuosidad especial. Algunos de sus gustos imperdibles son el chocolate soufflé o el amargo belga, crema Jersey americana, frambuesa a la crema y súper dulce de leche. Es un gran broche de oro para una recorrida con mucho gusto a vacaciones.
*Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
Como estar de vacaciones
Convite
Roses are Roses
20% los lunes, jueves y sábados hasta el 31.1
Rex
Dean & Dennys
20% en la carta de lunes a jueves
Munchi’s
25% para socios BLACK y 20% para Premium en cucuruchos, 1, 1/2 y 1/4 kilo de helado todos los días
Club de la Birra