Anuncios

Pascal Siakam será intercambiado de Pacers a Raptors, dice fuente de AP

Pascal Siakam será intercambiado a los Pacers de Indiana, dijo el miércoles una persona con conocimiento del acuerdo, terminando un paso de casi ocho años con los Raptors de Toronto durante el cual fue elegido dos veces All-NBA, dos veces All-Star y fue parte del equipo que ganó el título de la liga en 2019.

Siakam se va a Indiana a cambio de tres futuras selecciones de primera ronda de draft y un par de jugadores con anillos de campeón de la NBA, el base Bruce Brown y el alero Jordan Nwora, dijo la persona que habló con The Associated Press en condición de anonimato debido a que el intercambio depende de la aprobación de la liga.

ESPN, que fue el primer medio en reportar los términos del intercambio, también dijo que los Pelicans de Nueva Orleans estaban involucrados y que mandarían a Kira Lewis a Toronto como parte del acuerdo. Ese movimiento podría poner a los Pelicans en posición de quedar por debajo del límite del impuesto de lujo.

Es un gran movimiento para Indiana, el equipo que más puntos anota en la NBA esta temporada. Los Pacers llegaron el miércoles en el sexto lugar de la Conferencia Este y pronto emparejarán a Siakam al lado del base All-Star Tyrese Haliburton, quien actualmente está fuera de acción por un problema con el tendón de la corva.