Así era la particular relación que tenía Ana María Orozco con su papá

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Ana María Orozco alcanzó la cima de la fama con su personaje de Beatriz Pinzon en "Betty la fea". La actriz colombiana, de 48 años, supo ganarse el cariño del público. Incluso llegó a ser el furor televisión tras su estreno y en Netflix, aunque salió de esa plataforma.

Sin duda, "Betty la fea" le trajo más de una felicidad a su vida. En su momento la telenovela llegó a ser vendida en varias regiones con el mismo resultado: un éxito rotuno. Sin embargo, desde su lanzamiento en el 2000 ya pasaron más de dos décadas. Sus protagonistas tienen en su mayoría nuevos proyectos con los que han seguido consolidando sus carreras.

Una de ellas ha sido Ana María Orozco. Actualmente su rostro es popular también en Amazon Prime. Allí muestra que su talento para la cámara sigue intacto. Y si bien nada tiene que ver con "Betty la fea" con su puesta en escena en "Veneno" le está yendo de maravillas. Pero no todo es felicidad en su vida, hace poco más de dos años perdió a su padre, a los 76 años, a quien recuerda cada tanto.

En enero del 2020, la actriz de "Betty la fea" sufrió la pérdida de su padre. Luego de atravesar varios meses con su salud delicada Luis Fernando Orozco falleció. Al igual que su hija él también era actor. Incluso el día en que murió la Asociación Colombiana de Actores (ACA) lo despidió con mucho pesar.

Hace poco, Ana María Orozco compartió desde sus redes sociales una foto con él donde dejó en claro lo mucho que le hace falta. La relación entre ambos siempre fue de mucho amor. Más que padre e hija eran cómplices en todo lo que hacían. Incluso fue él quien le heredó su pasión por el mundo de la actuación.