El particular pedido que recibe Camilla Parker Bowles

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Camilla Parker Bowles ha estado realizando varias actividades en solitarios en los últimos días. Una de sus últimas apariciones incluyó una visita a un centro familiar de Londres. El lugar se dedica a brindar asistencia tanto a niños como adultos que han sido víctimas de violencia doméstica. Como el cumplían 19 años desde su creación decidieron invitar a la reina.

Allí Camilla Parker Bowles fue sorprendida por una niña. La pequeña le hizo un particular pedido luego de que la representante de la corona fue recibida muy afectuosamente. Todos estaban emocionados con su presencia y hasta llegaron a mostrarle algunas de las actividades recreativas que realizan durante su estadía en el centro.

Fue en el medio de la recorrida, cuando la esposa del rey Carlos III recibió una carta de la pequeña. El contenido que había en ella la conmovió. La niña llegó acompañada por sus padres al lugar. Su madre es voluntaria de la organización benéfica y por ella su hija no dudó en redactar la misiva sabiendo que la reina consorte allí estaría.

Qué decía la carta que le entregó a Camilla Parker Bowles

La carta que la niña le entregó a Camilla Parker Bowles estaba dirigida a la princesa Charlotte, la hija de los Duques de Cambridge. El evento representó una gran oportunidad para que llegara hasta ella. "Dijo que le daría mi nota a Charlotte, espero que esté de acuerdo, nunca se sabe... Creo que iré a su casa", reveló la pequeña luego de entregársela a la reina consorte.

Todo lo que buscaba era tomar el té con la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Pensó que haciéndole llegar la carta a través de la esposa del rey Carlos III tendría la oportunidad de que su sueño se hiciera realidad y así lo hizo. "Ella me preguntó al respecto hace unas semanas y le dije: '¿Qué tenía que perder?' Estaba casi demasiado asustada para hacerlo esta mañana, pero luego tuvo el valor de hacerlo. Sin embargo, estaba bastante nerviosa", aseguró su madre.