Así fue la participación de los mexicanos en el Monday Night Raw

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).-El Monday Night Raw tuvo actividad mexicana. Rey Mysterio y su hijo Dominik continúan siendo protagonistas de la marca roja de la WWE. El heredero del 619 tuvo una lucha contra Buddy Murphy.

Previo al combate, Seth Rollins mostró a la familia Mysterio, en la pantalla gigante, una conversación entre Aalyah, hija de Rey Mysterio y hermana de Dominik, y Buddy Murphy, ella se levantó molesta y se retiró para dejar a su familia en el ring.

Ya en el combate, Dominik inició rápidamente el encuentro atacando a Murphy. Tras varios intercambios y con los ánimos a flor de piel, Dominik pisotea a Murphy y recibe una advertencia del réferi, el castigo continúa fuera del ring y tras devolverlo, Dom consigue un palo de kendo.

Aalyah interrumpió la lucha para tratar de detener a su hermano, igual que el réferi, haciendo caso omiso; Murphy lo sorprendió con una enredadera y consiguió la cuenta de tres.

Sin importar el resultado, Dominik, contagiado de ira castigó a Murphy con el palo de kendo, su hermana suplica, peri su hermano le reclama por sus acciones, lo cual llevó a que fuera abofeteado por su pequeña hermana.

Andrade pierde ante Keith Lee. Andrade apareció en Raw agrediendo verbalmente a su exmanager, Zelina Vega, después de la derrota contra Asuka y aprovechó para lanzar un reto abierto a quién quiera enfrentarlo debido a la lesión de su compañero Ángel Garza.

Keith Lee tomó su palabra y aceptó el reto. "El Ídolo" buscó rápidamente atacar por la espalda, pero Lee lo derriba, le hace una palanca al brazo, para llevarlo a la esquina y embestirlo.

El mexicano intentó retomar el control, pero Lee dejó claro su poder lanzándose en plancha. Andrade intentó hacerle daño a la pierna de Keith y la inmoviliza momentáneamente, luego le aplica una "meteora", pero Lee lo recibe con un "spirit bomb" para derrotar al luchador azteca.