Disponer de una parrilla allí donde vayas solo te costará 60 dólares

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Nada sospechoso, solo un asado perfecto (Foto: Amazon).
Nada sospechoso, solo un asado perfecto (Foto: Amazon).

Estamos en plena temporada de fútbol y mi familia ya se lamenta de que este año su equipo favorito vuelva a apestar a derrota. Eso, sin embargo, no disuade a los aficionados más incondicionales; y las plazas de estacionamiento se llenan del colorido de las camisetas y de buenos momentos rodeados de gentío y ruido. 

Para hacer el mejor picnic en la parte trasera del vehículo, lo primero y más importante, es que las cervezas estén frías y que la parrilla esté caliente. ¡Pues bien, hemos encontrado una opción portátil increíble, la parrilla de carbón Weber Go-Anywhere, que cuesta solo 60 dólares!

Y con la membresía Amazon Prime te puedes llevar esta parrilla y tenerla lista para usar en dos días. ¿Todavía no eres miembro? Hazte miembro aquí por solo 13 dólares y benefíciate de la entrega rápida gratuita y de todas las opciones de entretenimiento que puedas soñar, desde películas hasta música.

Bloquear y cargar (Foto: Amazon).
Bloquear y cargar (Foto: Amazon).

La parrilla Weber Go-Anywhere se puede mover fácilmente del maletero de tu coche al estadio o la zona de acampada. Con más de 3,500 reseñas de cinco estrellas, los usuarios afirman cosas como: “¡De todas las parrillas portátiles que hemos tenido para nuestra autocaravana, esta es la mejor!".

Con un peso de 5,8 kilos, es lo bastante ligera como para llevarla contigo allá donde vayas. Tiene un diseño inteligente en el que las patas pivotan de modo que bloquean la tapa, compactándola y haciendo que sea portátil. La tapa tiene su propio punto de descanso incorporado, de modo que puedas apoyarla en un lado para un fácil almacenamiento mientras cocinas, evitando así que las ráfagas de viento interfieran en tus llamas bien cuidadas. Las rejillas de ventilación ajustables permiten una temperatura de cocción perfecta y llevan un esmalte de porcelana inoxidable, por lo que podrás seguir dando vueltas a las hamburguesas durante unos cuantos años.

Esta parrilla fácil de limpiar es muy espaciosa y con ella podrás alimentar a todos tus amigos. La superficie de 38 x 50 cm permite colocar seis hamburguesas o cuatro filetes grandes a la vez, por lo que nadie pasará hambre, más allá de lamentarse por el último error de tu equipo. ¡No te olvides de asar algunas verduras y maíz para disfrutarlas con ese particular sabor ahumado!

Y cuando tengas que empacarla, escucha lo que dice este fan de Weber: “¡Adoro esta parrilla! Después de usarla y de cerrar las rejillas de ventilación, se enfría bastante rápido”.

Este usuario que le dio cinco estrellas ha aprovechado al máximo esta parrilla portátil con ruedas: “Mi familia urbanita está de acuerdo en que esta es la mejor compra que hicimos este año… Esta parrilla es más práctica para todos los propósitos que la versión redonda de Weber y se compacta fácilmente para meterla en el maletero del coche. Se puede colocar fácilmente en el carro de compra que usamos para llevarlo al parque local y también se puede guardar fácilmente en un estante”.

Esto resume bastante bien lo conveniente que es esta parrilla. Si buscas algo más grande, también hay disponibles otras ofertas de Weber.

Otras opciones también muy interesantes

Ahora cocinas con gas (Foto: Amazon).
Ahora cocinas con gas (Foto: Amazon).

¿No te gusta mucho el carbón pero te gusta hacer barbacoas con una parrilla portátil? La parrilla portátil Weber Traveller viene equipada para albergar una bombona de gas de medio kilo y también se puede conectar a una bombona de butano más grande con un tubo especial (se vende aparte). ¡Además, se pueden cocinar hasta 15 hamburguesas a la vez!

Este cliente contento te lo dice con sus propias palabras: “Parrilla increíble, perfecta para ir de camping, ¡pero pienso en comprar una para usarla en casa! Gran superficie para asar, fácil de plegar e incluso cocinar”.

La parilla más vendida

Tu nueva mascota (Foto: Amazon).
Tu nueva mascota (Foto: Amazon).

¿Quieres algo resistente que combine con los colores de tu equipo? No busques más: la parrilla más vendida de Amazon, la Weber Q1200 a propano líquido, está en oferta por 219 dólares. Los botes de propano desechables se venden aparte. Weber afirma que esta es la parrilla de ensueño de los amantes de las barbacoas al aire libre, con su potencia de fuego de 8500 BTU y su capacidad de 189 m2. Las cómodas mesas auxiliares la hacen perfecta para cocinar todo lo que quieras.

Esto es lo que dice un fan:“...Este aparato alcanza los 500 grados en un periquete y rinde como los modelos más grandes pero dejando una huella mucho menor. Se puede usar un chuletón poco hecho de forma perfecta, sin problemas. Hay mucho espacio como para hacer una comida completa con carne y verduras. Entran cuatro filetes de un tamaño importante. Las rejillas son antiadherentes, lo cual es muy bueno, ya que son fáciles de limpiar. Casi no hay que hacer instalación: solo tienes que presionar el interruptor de encendido, girar la perilla y listo. Las mesas laterales son sorprendentemente resistentes y más grandes de lo que pensé que serían”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Hombres armados convierten a Beirut en un escenario de película bélica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.