¿En pareja? sorprenden a Jimena Barón con el "Tucu" López en Villa Urquiza

Jimena Barón mantiene un bajo perfil desde principios de julio, cuando decidió dejar de publicar postales en sus redes sociales durante un tiempo. Sin embargo, en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, la cantante fue vista caminando junto a un muchacho por las calles de Villa Urquiza, y aunque en un comienzo muchos pensaron que se trataba de su exnovio, Mauro Caiazza, ahora surgió otra versión.

El blooper de Evangelina Anderson: enredó su pollera en la bicicleta y se quedó en la calle a medio vestir

Susana Roccasalvo aseguró en Implacables (elnueve) que tiene total certeza de quién es el misterioso joven: se trata de "El Tucu" López, protagonista de la obra teatral Sex, viví tu experiencia, dirigida por José María Muscari.

La conductora contó que es vecina del barrio porteño y que tiene varios conocidos que vieron a Barón con su nuevo amor mientras compraba en una conocida parrilla de la zona. La pareja estaría empezando una relación, que ambos prefieren no blanquear todavía en el mundo virtual.

El locutor nacido en San Miguel de Tucumán fue conductor del ciclo de Telefe de medianoche, Uplay, y también conduce QTPC en la Rock and Pop. Este año se animó a dejar atrás el bajo perfil y sorprendió en la obra teatral de Muscari por sus escenas de alto voltaje. También fue uno de los invitados a Mujeres, el ciclo de eltrece, donde resonó el flamante título de "sex symbol" que le adjudican en las redes sociales.

Con un rápido recorrido por el perfil de Instagram de "El Tucu" es posible advertir que luce la misma remera roja que en la imagen que dio a conocer Juariu, la panelista de Bendita (elnueve). Todas aquellas pistas virtuales que podían coincidir y dejar entrever una nueva oportunidad amorosa entre la autora de "La Cobra" y su exnovio ahora pierden fuerza y las miradas apuntan a la flamante pareja.

"Hay que decir que es igual a Mauro y que el barbijo nos confundió a todos", aseguró la instagrammer al compartir la nueva imagen donde se aprecia que la cantante estuvo de paseo con el integrante Sex.