¿Una pareja tuvo sexo en una exhibición de arte de elefantes en Miami Beach? Lo que sabemos
Una pareja se entusiasmó demasiado con una inusual instalación de arte público en Miami Beach a principios de la semana pasada.
Page Six informó originalmente que un guardia de seguridad descubrió a dos personas teniendo “sexo ruidoso” en la “Gran migración de elefantes”, 100 esculturas de elefantes de tamaño natural que se instalaron en la arena cerca del parque de la 36 St. para la Semana del Arte en Miami. La pareja amorosa estaba encima de uno de los animales, que están hechos de una maleza invasora reutilizada llamada Lantana camara por un equipo de artesanos en la India. El objetivo de la instalación es inspirar conversaciones sobre la convivencia con los animales y la conservación. El dinero recaudado con la venta de los paquidermos se destina a apoyar a diferentes organizaciones ambientales.
Un representante de la exhibición, que fue organizada por el Real Elephant Collective, confirmó el incidente en Miami. com en un correo electrónico.
“El martes por la noche, un guardia de seguridad escuchó ruidos extraños y se acercó con su linterna a investigar”, escribió el representante en un correo electrónico. “Aparentemente, vio a una pareja teniendo sexo encima de uno de los elefantes más grandes. No sabemos cómo llegaron allí”.
Según se informa, el guardia les pidió que se fueran, ellos obedecieron y no se realizaron arrestos. Afortunadamente para ellos, porque en Florida, es ilegal tener relaciones sexuales en público. Los cargos podrían incluir exposición indecente o comportamiento lascivo y obsceno, con tiempo real en prisión involucrado.
En otras palabras, no se hagan ilusiones. Sobre todo porque se ha reforzado la seguridad en la exposición gratis, que estará abierta hasta el domingo.
Afortunadamente, el hecho de que estos individuos atrevidos hayan utilizado la exhibición viral como su patio de recreo personal no ha afectado el tráfico peatonal, ni las selfies.
“Miles de personas han visitado la exposición y ha sido muy popular entre los influencers”, concluyó el representante. “Todos con los que hablamos mencionan a los elefantes”.