Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pareja pintó de azul las aguas de una cascada para revelar el género de su bebé

Foto: Captura de video Twitter vía @lazarothor1
Foto: Captura de video Twitter vía @lazarothor1

Durante una fiesta de revelación de genero de un bebé, los organizadores tiñeron de color azul las aguas de una cascada, por lo que las autoridades ya investigan si provocaron un daño ambiental.

Fue el pasado 25 de septiembre cuando se realizó el evento en una propiedad privada ubicada en la ciudad de Tangará da Serra, en el estado de Mato Grosso, en Brasil, la cual es atravesada por el caudal del río Queima-Pe.

En imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cómo los miembros de una familia celebran luego de que liberaron humo color azul y el agua del rio se tiñó del mismo color.

Después de que las imágenes causaran indignación, la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de Mato Grosso anunció que había iniciado una investigación para verificar si se había cometido daño ambiental.

El medio local Globo informó que había contactado a un hombre llamado Anderson Reis, quien es uno de los responsables del evento, el que les indicó que no habían usado productos químicos, pero que darían declaraciones hasta que las autoridades hubieran inspeccionado la cascada.

Más tarde la dependencia informó por medio de un comunicado: “los servidores públicos estuvieron en el lugar de los hechos y se encuentran procesando toda la información recabada, tanto con los involucrados como con el medio ambiente”.

Por otro lado, el Ministerio Público estatal dio a conocer que recibieron una denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo por lo que también iniciarán una investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: detenido por policías por un lugar en la fila de pollos rostizados