Parecían ser populares tabletas de chocolate, pero lo que había adentro no eran golosinas

Esta semana, un hombre terminó tras las rejas, después que la policía del Condado Hernando descubrió una enorme cantidad de drogas en su casa, dijo un portavoz de la agencia.

Según una publicación del departamento en Facebook, el martes agentes de la Policía de Hernando se personaron en una casa de Spring Hills, una localidad en las afueras de Ocala. La vivienda estaba bajo investigación desde marzo por posibles actividades ilegales.

Cuando el residente de 23 años, un delincuente convicto, abrió la puerta, a los agentes los recibió “un fuerte y penetrante olor a marihuana”.

El sospechoso admitió que, en efecto, en la casa había marihuana, pero negó estar a cargo de una “casa de cultivo”, una propiedad que se dedica a producir marihuana y otros narcóticos. De igual modo, el hombre dijo que compartía la vivienda con otra persona, pero “los detectives no hallaron ninguna evidencia que sugiriera que otra persona viviera en la casa”.

Tras un registro del inmueble se descubrió lo que en un principio parecían ser populares tabletas de chocolate, solo que con nombres diferentes, como Kush Kat, Milky Weed y Almond Weed, así como Skittlez.

“Muchas de las drogas estaban empacadas de una manera que representaban ser golosinas comunes, similar a la forma en que se encuentran en cualquier tienda o mercado”, dijo la policía.

En total, 24.3 libras de marihuana, 10 onzas de cocaína en polvo, 84 píldoras Xanax y 90.3 libras de hashish se encontraron. Además, las fuerzas del orden encontraron dos armas de fuego (una de ellas, cargada), parafernalia de drogas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

El sospechoso fue acusado de varios cargos, como tráfico y posesión de estupefacientes por un delincuente con antecedentes penales y no se le permitió salir en libertad bajo fianza.

Conductor de Uber en Florida dejó auto encendido durante tres semanas para eludir esto

Sospechoso de Florida cuelga engañoso letrero en su ventana para burlar a la policía. ¿Qué decía?

Se resuelve el misterio de la desaparición de un hombre en medio de una limpieza de escombros

Traducción de Jorge Posada