Anuncios

Papás llevan a su hijo por flemas al hospital y muere

Hospital
Hospital

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Capitalina dio a conocer la detención de unos padres de familia, investigados por asesinar a golpes a su hijo en hechos ocurridos el pasado 13 de octubre del año pasado.

Los imputados responden a los nombres de Luz Andrea "N" y José Miguel "N" quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los informes ministeriales, la víctima fue ingresada a un hospital por ambas personas, quienes refirieron que el menor se desvaneció en su hogar tras intentar expulsar flemas; sin embargo, en el nosocomio se le practicó una radiografía, la cual reveló que presentaba una fractura en el cráneo, por lo que fue trasladado de inmediato a otro hospital, donde momentos más tarde falleció.

Tras una serie de investigaciones por parte de agentes de la PDI y peritos de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón para determinar la causa de la muerte, se estableció que la fractura de cráneo, así como diversas marcas en su cuerpo eran consecuencia de maltrato infantil, por lo que se solicitó la aprehensión de los padres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: AMLO asegura que insistirá en abolir "reformas neoliberales" impuestas en la Constitución