Panthers ceden en canje a receptor Diontae Johnson y selección de 6ta ronda, con destino a Ravens

Diontae Johnson, receptor de los Panthers de Carolina, celebra un touchdown en el partido del domingo 13 de octubre de 20224, ante los Falcons de Atlanta (AP Foto/Jacob Kupferman)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Los Ravens de Baltimore han incorporado a otro creador de jugadas ofensivas para ayudar al mariscal de campo Lamar Jackson.

El equipo adquirió al receptor abierto Diontae Johnson y una selección de sexta ronda en el draft de 2025, mediane un canje pactado el martes. Los Panthers de Carolina recibirán a cambio una selección de quinta ronda en 2025.

Los Panthers anunciaron los términos del intercambio el martes por la noche.

Johnson había sido el principal receptor abierto de Carolina desde que fue adquirido en un trueque con los Pittsburgh Steelers por el esquinero Donte Jackson, durante el receso previo a la campaña. Johnson tiene 30 recepciones para 357 yardas y tres touchdowns con Carolina, pero no jugó en la derrota del domingo 28-14 ante los Denver Broncos debido a una lesión en las costillas.

Estaba programado que Johnson se convirtiera en agente libre sin restricciones después de la temporada.

Según una persona familiarizada con el intercambio, otros dos equipos mostraron interés por adquirir a Johnson antes de que los Ravens se involucraran hace un par de días.

Dada la compensación por Johnson, es probable que algunos equipos se hayan desanimado por sus problemas pasados en el vestuario.

Deseosos de mejorar su posición en el draft para la próxima temporada, los Panthers estarían dispuestos a escuchar más ofertas antes del 5 de noviembre, la fecha límite de canjes.

Un jugador que tendría sentido ceder es el corredor Miles Sanders, pero no está claro si podría generar interés en el mercado de intercambios dada su falta de producción para Carolina durante la última temporada y media.

A pesar de su récord de 1-7, parece poco probable que los Panthers intercambien a ciertos jugadores, incluyendo al mariscal de campo Bryce Young, al corredor Chuba Hubbard y al esquinero Jaycee Horn. Hubbard y Horn son bien valorados por la organización y podrían recibir extensiones de contrato.