"Pantera" Nery no pudo en tierras niponas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Por un momento, Luis "Pantera" Nery hizo que la gente en México se ilusionara con una victoria de ensueño en tierras niponas, al mandar a la lona en el primer asalto a quien para muchos es uno de los mejores libra por libra de la actualidad, el japonés Naoya "Monstruo" Inoue.

Desde los primeros instantes, el nipón mantenía al "Pantera" alejado con su jab; sin embargo, el mexicano lo encontró, y a unos instantes de que finalizara el primer asalto, lo conectó con un zurdazo en la mandíbula, lo que hizo que Inoue fuera a la lona y el Tokyo Dome se enmudeciera.

Cayó. El pugilista japonés no se quedó de brazos cruzados y regresó para plantarse e imponer su estilo con combinaciones letales que terminaron por desestabilizar a Luis Nery.

En el segundo asalto, Inoue se la cobró al "Pantera" y lo mandó a la lona. De nueva cuenta, en el quinto asalto, el japonés volvió a mandar al mexicano a la lona, después de un fuerte "gancho". En el sexto round todo terminó, ya que el "Monstruo" aprovechó el momento y sacudió a Luis Nery, para defender su reinado en los supergallos.