Panteón Dolores se llena de flores y música este 10 de mayo
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El panteón Dolores se llenó de flores y música por el Día de las Madres, la señora María Dolores, como cada año visita la tumba de su madre y pasa un rato con ella.
"Mi madre siempre estará en mi memoria, y nunca voy a dejar de venir a verla cada 10 de mayo hasta que me vuelva a reencontrar con ella", dijo Dolores, quien lleva 20 años visitando la cripta de su difunta madre.
El arco de la fachada del panteón Dolores se pintó de colores y arreglos florales mientras sonaba la música de norteños y mariachi de los centenares de visitantes, quienes acudieron a ver a sus seres queridos, quienes partieron del mundo terrenal en conmemoración del Día de las Madres.
Como parte de las celebraciones de este 10 de mayo día de las madres, la Alcaldía Miguel Hidalgo organizó una serenata al interior del Panteón Dolores, para festejar y honrar la memoria de todas las madres.
De 10 de la mañana a las 12 del día estuvieron amenizando el evento Mariachis y de las 12 del día a las 2 de la tarde tocó un grupo norteño para convivir con todas las personas que visiten este día el panteón dolores.
El panteón abrió sus puertas a las 6 de la mañana y se estará cerrando a las 6 de la tarde. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de Protección Civil de Miguel Hidalgo implementaron un operativo de seguridad.