Anuncios

Panamericana: murió al chocar contra el peaje de Campana y se demoraron en reconocer el modelo del auto porque quedó destrozado

Accidente fatal en Panamericana contra una cabina de un peaje
Accidente fatal en Panamericana contra una cabina de un peaje

Un automovilista falleció en la mañana de ayer luego que perdiera el control de su vehículo cuando transitaba por la autopista Panamericana en dirección al centro porteño y chocara de lleno contra una de las cabinas del peaje ubicado en el kilómetro 33,5. Debido a lo irreconocible que quedó el rodado tras el impacto y posterior vuelco, los peritos tardaron en identificar el modelo y la marca.

Pero no fue el único violento accidente de tránsito que enlutó a esa autovía. Otro conductor falleció a la altura del camino del Buen Ayre tras impactar contra una de las vallas de protección vial.

El primer y violento siniestro vial ocurrió a las 2 de la mañana, en la localidad de Pacheco, en el ramal Campana de la Panamericana, mano a Capital. Por causas que se desconocen, el conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra la contención de cemento que protegía a la cabina 7 del peaje, precisaron las fuentes consultadas por LA NACION.

El automovilista, identificado por las fuentes como Jorge Camaño de 75 años, falleció en el acto y durante cinco horas la traza de la vía permaneció cerrada. Fue tal la violencia del impacto que los peritos no podían determinar con claridad el modelo y marca del rodado. El vehículo, que se supo era un VW CC de color gris, quedó totalmente destrozado en el peaje.

El otro siniestro vial ocurrió a las 7.30 en la localidad de Bancalari, en el kilómetro 24. Otro conductor perdió el control de su automóvil e impactó contra la valla de protección vial. El hombre falleció en el acto producto de las lesiones ocasionadas por el impacto, según informaron fuentes policiales.

Un camión chocó contra un micro a la altura de San Isidro

Un camión y un micro chocaron el martes pasdao por la mañana en la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 20, en San Isidro, en sentido al norte del conurbano. Por el accidente no se reportaron heridos. Personal de la concesionaria trabajaba para despejar la vía, que debido al incidente tenía tres carriles obstruidos.

Por el impacto entre los dos vehículos, el parabrisas del camión quedó totalmente astillado y el frente del rodado hundido, por lo que las primeras versiones estimaban que habría chocado de atrás al colectivo.