PAN reconoce derrota y desea suerte a Delfina Gómez

NAUCALPAN, Méx., junio 5 (EL UNIVERSAL).- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional reconoció "que los resultados preliminares no favorecen a la Coalición "Va por el Estado de México" de la que formamos parte".

El PAN mexiquenses agradeció "a Alejandra del Moral por todo su compromiso, pasión y liderazgo, ha sido una candidata ejemplar y una digna contendiente, nuestro reconocimiento total por ser una mexiquense imparable".

"Por el bien de las familias mexiquenses y de nuestro querido Estado, le deseamos éxito a la maestra Delfina Gómez Álvarez, virtual Gobernadora del Estado de México", puntualizaron los panistas.

La madrugada de este lunes 5 de junio el PAN emitió un comunicado en el que señala "Nos enorgullece haber defendido con convicción nuestras ideas y haber presentado propuestas viables y estratégicas para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses".

El PAN agradeció "a todos los mexiquenses que nos brindaron su apoyo y confiaron en nuestro proyecto".

"Al panismo mexiquense y simpatizantes, agradecemos su dedicación y esfuerzo incansable durante esta campaña. Su trabajo y compromiso son verdadero ejemplo de pasión y convicción.

Reafirmamos nuestra convicción de seguir trabajando por el bienestar de los mexiquenses, porque tenemos claro que no es lucha de un día, sino brega de eternidad".

Llamaron a "todos los miembros de nuestra militancia y a la sociedad mexiquense en general a mantenerse unidos, a seguir participando activamente y a trabajar juntos por un Estado de México próspero y justo para todos".