Pampita Ardohain en familia: redes sociales, helado en la cama y el amor de sus hijos

En una típica noche en familia de helados y juegos, la familia de Carolina"Pampita" Ardohain mostró algunos dulces momentos dentro de su hogar, que comparten junto a su marido, Roberto García Moritán, y los hijos de ambos.

En un video que Bautista Vicuña, el hijo mayor de la modelo, de 12 años, compartió a través de su cuenta de Twitch una transmisión desde su casa en la que se pudo ver a toda la familia prepararse para realizar un juego mientras cada uno comía helado.

Pampita Ardohain se emocionó hasta las lágrimas al escuchar una conmovedora historia de adopción

Poco a poco, al cuarto de Bautista se sumaron sus hermanos, Beltrán, de 8, y Benicio, de 5, la conductora, García Moritán y su hija, Delfina. Al arribar al lugar, el más grande de los Vicuña les explicaba al resto de los integrantes de la casa cuáles eran los pasos a seguir para el juego e incluso se mostró por momentos ofendido porque, al parecer, ya había detallado todas las cuestiones anteriormente.

Más adelante, y mientras Bautista seguía en su transmisión en la nueva plataforma, los hijos más pequeños de Pampita aprovecharon para dedicarle unas tiernas palabras a su madre. "Sos la reina de mis sueños", le declaró Benicio a la modelo, quien no pudo ocultar su amor ante los dichos de su hijo.

Cantando 2020: Cachete Sierra habló de la indirecta que le tiró Pampita en su programa

En ese momento, Beltrán que saltaba junto a García Moritán, replicó el gesto de su hermano entre risas. "¿Te digo algo, mamá?", le dijo Beltrán con una amplia sonrisa que permitió ver que está cambiando los dientes. "Esta sonrisa gigante me la diste vos con ese amor, con esa personalidad tan linda que tenés", disparó.

Frente a la amorosa declaración de su hijo del medio y ante la graciosa "competencia" o "escena de celos" entre los hermanos, que saltaban en la cama divertidos y en pijama, Pampita se deshizo en risas y comentó: "Son todos poetas en esta casa".