Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento

Hace seis meses, Pampita Ardohain sorprendía a sus seguidores con un emotivo anuncio en las redes: su entonces novio, Roberto García Moritán, le había pedido casamiento y ella había aceptado. El 22 de noviembre fue la fecha elegida para la gran celebración, que se llevó a cabo en el Palacio Sans Souci y de la que participaron unos 250 invitados.

En tiempos de pandemia y aislamiento social, obligatorio y preventivo, muchos famosos decidieron invertir parte de su tiempo realizando divertidos videos en Tik Tok y haciendo transmisiones en vivo en Instagram para seguir en contacto con su público. Pampita, en tanto, tomó una decisión diferente: consideró que era momento de inaugurar su propio canal de YouTube y lo hizo a lo grande: compartiendo un exclusivo e inédito video de aquella noche memorable.

El anuncio lo hizo la misma Pampita en Instargram, la plataforma en la que cuenta con más de 5 millones de seguidores. "Acabo de abrir mi primera cuenta oficial de YouTube", escribió, a modo de presentación.

El clip comienza con una toma aérea del amplio jardín del palacio, donde puede verse que ya todo está preparado para el gran momento. Sigue con los preparativos de la novia y la llegada de los primeros invitados, con una orquesta de cuerdas sonando de fondo.

Una de las imágenes más emotivas es la de Pampita ultimando los detalles del look de sus hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, en uno de los balcones, y luego caminando con ellos de la mano hacia el altar. Allí la espera su flamante esposo junto a sus hijos, Delfina y Santino.

La conductora se encargó de marcar temporalmente las distintas instancias ("ceremonia", "opening", "balcony") del video, que dura un poco más de 28 minutos y que revela los momentos más emotivos y divertidos de aquella noche de noviembre.