Anuncios

Padres de familia y comunidad escolar se suman a la “Jornada Permanente de Valores”

Padres de familia y comunidad escolar se sumaron al esfuerzo del gobierno del estado por fortalecer las estrategias y responder de una mejor manera ante las inquietudes y necesidades de los estudiantes, esto durante el reciente lanzamiento del programa “Jornada Permanente de Valores”.

 

Una de las integrantes de las mesas directivas de padres de familia, Norma Bayona Calderón, de la secundaria “Everardo Gámiz Olivas” de Súchil, agradeció este sistema de acercamiento con los niños y jóvenes, que de una manera muy responsable, podrán tener una mayor atención y de esta forma, apoyo tanto en temas escolares como en diversas situaciones relacionadas con su estado de ánimo.

 

 

Jazmín Hernández de la escuela “Héroes de Nacozari” de la colonia Guadalupe, mencionó que estas actividades son de gran apoyo para saber cómo dirigir a los hijos, de igual forma Lulú Arrollo Santillán, manifestó su agrado al ver tantos padres unidos por la misma causa.

 

Karla Botello Reyes del Ejido Benito Juárez, indicó su gran interés de participar en estos comités y rescatar los valores, desde la escuela y el hogar que a su vez, motiven a los padres a tener más contacto con sus hijos.

También te puede interesar leer:https://newsweekespanol.com/2024/02/en-china-busca-gobierno-del-estado-proveedurias-para-empresas-que-llegaran-a-durango/