Anuncios

Padres de la actriz Alicia Witt encontrados muertos en su casa tras revisión

Los padres de la actriz y cantante estadounidense Alicia Witt fueron encontrados muertos en su residencia en Worcester, Massachusetts, sin una causa clara de muerte.

Su muerte fue confirmada por Witt en un comunicado de última hora del lunes. Dijo que pidió a un pariente que fuera a ver cómo estaban Robert Witt, de 87 años, y Diane Witt, de 75, ya que no había tenido noticias de ellos durante varios días.

“Me comuniqué con un primo que vive cerca de mis padres para ver cómo estaban. Por desgracia, el resultado fue inimaginable”, escribió. “Pido algo de privacidad en este momento para llorar y para lograr entender este giro en los acontecimientos y esta pérdida surrealista”.

La policía, que llegó después de que el familiar pidió ayuda para averiguar el estado de la pareja, dijo que los padres fueron encontrados muertos dentro de la casa y que no había señales de ningún crimen. Sin embargo, la causa de la muerte sigue sin estar clara.

“Puedo confirmar que la policía fue llamada para ir a la residencia y descubrió a un hombre y una mujer fallecidos. No hubo señales de ningún crimen. Está bajo investigación”, dijo el martes el portavoz de la policía de Worcester, el teniente Sean Murtha. La policía fue llamada para ir a la casa poco después de las 9 pm del lunes.

Murtha agregó que tampoco había señales de que la pareja hubiera enfrentado algún tipo de traumatismo.

Se llevará a cabo una autopsia para conocer la causa de la muerte. Las autoridades también han revisado la casa para tratar de determinar la causa de la muerte.

La pareja vivió en Worcester durante décadas y la actriz creció en la ciudad con su hermano Ian.

Según el diario Telegram & Gazette de Worcester, hubo informes de que la pareja de ancianos había tenido problemas con su horno y había estado usando un calentador de ambiente.

El subjefe de bomberos de Worcester, Adam Roche, dijo que los bomberos fueron a la residencia para verificar la calidad del aire, pero que no encontraron gases nocivos.

“No había señales de monóxido de carbono”, dijo el jefe Roche.

Una vecina dijo que rara vez se había visto a la pareja afuera y que ella pensaba que habían estado enfermos durante un período de tiempo.

El vecino dijo que miembros de la comunidad se habían ofrecido a ayudarlos con su casa a medida que empeoraba su condición, pero que habían declinado de manera cortés cualquier ayuda. Agregó que un vecino desde hace algunos años cortaba el césped y quitaba la nieve de la propiedad, informó Telegram & Gazette.

Witt comenzó su carrera en los años 80 como artista infantil y saltó a la fama con películas como Twin Peaks y Dune. Ha aparecido en televisión, en Broadway y en muchas películas, y todo mientras cantaba y tocaba el piano de forma continua.

También participó en Orange Is the New Black, Nashville, The Walking Dead, Two Weeks Notice, 88 Minutes y Mr. Holland's Opus.

Diane Witt apareció en el Libro Guinness de los Récords Mundiales en la década de 1980 por su cabello de diez pies de largo que estableció récords, que mantenía en mechones que trenzaba en la parte superior de su cabeza con la ayuda de su esposo e hijos, según los informes de esa época.

Robert Witt trabajó como profesor de ciencias mientras su esposa educaba a sus hijos en casa, según Telegram & Gazette.