Anuncios

Padre muere ahogado al intentar salvar a su hijo del mar

Padre muere ahogado al intentar salvar a su hijo del mar
Padre muere ahogado al intentar salvar a su hijo del mar

Gary Simard, padre de cuatro hijos, perdió la vida al intentar salvar a uno de ellos de una fuerte corriente de agua en Salisbury Beach, Massachusetts.

El trágico incidente ocurrió mientras la familia Simard disfrutaba de un día de playa en el norte de Massachusetts, Estados Unidos, de acuerdo con el informe el hijo de Gary se encontraba nadando en el océano cuando una fuerte corriente lo arrastró mar adentro y puse en peligro su vida.

El joven gritó pidiendo ayuda alertando a su padre, quien de inmediato se lanzó al agua e intentó auxiliarlo, dos residentes lograron ayudar al hijo y llevarlo a salvo a la orilla, pero Gary Simard quedó atrapado en el agua durante más de 20 minutos y desafortunadamente no logró salir del mar con vida.

Continúa con: Localizan a niño desparecido de 10 años en Tijuana: fue víctima de secuestro virtual

Fotografía por: Facebook
Fotografía por: Facebook

Los testigos en el lugar llamaron al 911, sin embargo, hubo dificultades para rescatar a Gary, ya que las olas alcanzaban entre los 1.2 y 1.8 metros de altura, pese a que los servicios de emergencia realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, y fue trasladado urgentemente al Hospital de Emergencias de Seabrook, fue declarado sin vida.

El hombre de 44 años tenía la tradición de llevar a sus hijos a Salisbury Beach, sus familiares aseguran que era un hombre amoroso y siempre dispuesto a ayudar a las personas cercanas a él.

Linda Simard madre de Gary, mencionó que su hijo era "el mejor padre de todos los tiempos" y afirmó que "salvó a su pequeño y sacrificó su vida por ello, siendo un verdadero héroe".


VIDEO RELACIONADO: Pescador ahogado es sacado del mar de Playas de Tijuana