Paco, el vendedor viral de empanadas... ¿ahora es mesero?
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Paco, el niño que se volvió viral por la forma de vender empanadas, fue visto trabajando de mesero en un antro de Puebla.
Por medio de TikTok, el usuario @rogeliojaviergalv compartió el video donde se aprecia al joven atender mesas en el popular antro "La Lola".
En la grabación se le ve arriba de una tarima bailar, mientras sostiene una maleta con producto bonice dentro.
Sin embargo, dicho video ha causado sorpresa en internautas, quienes esperaban que tuvieran un buen futuro.
"Y pensar que Arturo Elías Ayub quería solucionarle la vida", "Felicidades, Paco, empezaste de cero y ahí te quedaste", "¿No que iba a ser millonario?", "Las lesiones no permitieron que el brillara", "Las oportunidades a veces aparecen sólo una vez en la vida", son algunas reacciones de internautas.
Hasta el momento, el video cuenta con 142 mil reproducciones y casi 10 mil "likes".
----¿Cómo se volvió viral Paco, el niño de las empanadas?
El pasado 23 de octubre de 2016, dos de sus clientes subieron a YouTube y Facebook el video de Paco vendiendo empanadas y en unos días fue reproducido más de 13 millones de veces y compartido por unas 500 mil personas.
El video también atrajo el interes del empresario Arturo Elías Ayub, quien no dudo en buscarlo.
----¿Paco rechazó beca para estudiar de Arturo Elías Ayub?
Elias Ayub lo encontró, habló con él y sus padres y le ofreció una beca; Aura Orihuela, mamá de Paco, le agradeció; sin embargo, se negó a aceptarla. "Nosotros no pedimos ninguna beca. Estamos agradecidos, pero a él lo vamos a seguir apoyando nosotros. Arturo es amigo personal", explicó la señora en entrevista con EL UNIVERSAL.
La mujer comentó que el talento de Paco y sus conocimientos en ventas se los debe, en gran parte a su papá. "Es un talento nato desde que tenía tres o cuatro años. Vendía todo lo que se le atravesaba y por eso conoce todo Acapulco. Ha recorrido todas las playas y ahora que lo han venido a buscar, a todos les ha vendido", declaró.
Finalmente, aseguró que nadie se esperó que el video se volviera viral y su hijo aún más popular, pero tiene que continuar con su vida.