Anuncios

Packers están listos para seguir con Love, si Rodgers se va

ARCHIVO - Foto del 25 de diciembre del 2022, el quarterback suplente de los packers de Green Bay Jordan Love corre hacia el campo antes del encuentro ante los Dolphins de Miami. (AP Foto/Doug Murray, Archivo)

El gerente general de los Packers Brian Gutekunst valoró el potencial de Jordan Love lo suficientemente alto hace tres años para pedir un canje para seleccionarlo en la primera ronda del draft. La decisión tomó por sorpresa a su estelar quarterback.

Love finalmente tendrá la oportunidad de demostrar que la apuesta valió la pena.

Aaron Rodgers, cuatro veces elegido Jugador Más Valioso de la NFL, aseguró el miércoles en el programa “The PatMcAfee Show” — de YouTube y Sirius XM — que tiene la intención de jugar con los Jets en 2023 y que está esperando al canje de los Packers. Asumiendo que el cambio se concrete, Love asumirá como quarterback titular de Green Bay.

“Estamos entusiasmados por él”, aseguró Gutekunst el 28 de febrero durante el combine de la liga. “Creo que he expresado a mucha gente que necesita jugar. Es el siguiente paso”.

Pero sus dos predecesores establecieron un alto nivel de calidad.

Los Packers tienen tres décadas de producción de quarterbacks con cartel del Salón de Fama: Brett Favre y Aaron Rodgers, que suman siete trofeos de MVP con Green Bay.

Love ha pasado las últimas tres campañas como suplente de Rodgers, así como Rodgers fue suplente de Favre por tres temporadas. En el programa “The Pat McAfee Show”, Rodgers dijo que tenía la impresión de que los Packers querían dejarlo ir y que Love asuma como titular.

“Jordan va a ser un gran jugador”, admitió Rodgers. “Es un gran chico. Tuvo un gran año esta última temporada. Tiene un brillante futuro por delante".

Love sólo ha sido titular en una ocasión, en la derrota 13-7 ante Kansas City en 2021. Su aparición más notable fue en la segunda mitad en el último encuentro de la campaña regular de 2021, supliendo al lesionado Rodgers ante Filadelfia, en un duelo sin importancia.

Ha completado 50 de 83 pases para 606 yardas y tres pases de touchdown, con tres intercepciones desde que los Packers le tomaron con el 26to turno proveniente de Utah State en 2020.