"Mi país es Italia": Wanda Nara explicó por qué volvió a Milán en plena cuarentena

La representante de futbolistas y periodista deportiva Wanda Nara le respondió a su exmarido, Maxi López, quien la había cuestionado por volver a Italia en plena cuarentena por el coronavirus con los hijos que tienen en común (Valentino, Benedicto y Constantino).

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompés la cuarentena de una pandemia mundial y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importarte ningún tipo de consecuencia", escribió el futbolista en sus redes sociales. "¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes consciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta".

En diálogo con la revista italiana Chi, Nara explicó: "Desde París (NdeR: donde vive junto a su marido Mauro Icardi, quien juega en el PSG, y sus cinco hijos) todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí".

A su vez, argumentó que podrían haberse vuelto a la Argentina, pero que en lugar de eso prefirieron tomar "dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina".

Por otra parte, le respondió a su expareja de manera directa: "En lugar de estar feliz por mis atenciones como madre.... No debería sorprenderme ahora. Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra".

Días atrás, el jugador del FC Cretone también le había reclamado que lo dejara hablar por teléfono con sus hijos: "Ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo. En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca".