Oscar Parrilli dio detalles sobre su proyecto para que vuelva el fútbol gratuito y afirmó: “No significa un gasto para el Estado”

·1  min de lectura
Oscar Parrilli, Senador Nacional por el Frente de Todos de Neuquén
Prensa Senado

El senador nacional del Frente de Todos por la provincia de Neuquén, Oscar Parrilli, habló esta mañana sobre el proyecto de ley que presentó para que cuatro partidos de fútbol por fecha sean transmitidos en la TV Pública (iniciativa que retoma en parte al programa Fútbol para Todos) y aseguró que un plan como este no significa en ninguna instancia una erogación para el país.

La ley no significa un gasto para el Estado”, afirmó Parrilli en diálogo con El Destape Radio y tras ello agregó: “No es volver al Fútbol para Todos, no significa erogación por parte del Estado. Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77″.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.