Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Oscar 2022: Regina Hall se burla del matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith en “divertido” sketch

Regina Hall se burló del matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith durante los premios Oscar.

La pareja asistió a la 94a edición de los premios de la Academia y Hall, que presentó la ceremonia de este año junto con las anfitrionas Wanda Sykes y Amy Schumer, hizo la broma como parte de una parodia más amplia sobre los hombres más deseables de Hollywood.

La estrella de Girls Trip comenzó diciendo que necesitaba reunir a varios actores guapos para practicarles pruebas de covid-19, antes de nombrar a Timothée Chalamet, Bradley Cooper, Tyler Perry y Simu Liu.

Hall también llamó a Javier Bardem, antes de retractarse de su nombre debido a que sigue casado con Penélope Cruz.

“Oh, espera, estás casado…”, bromeó la presentadora. “Quiero decir, eres negativo”.

Ella continuó: “Will Smith… estás casado, pero sabes qué, estás en la lista y parece que Jada lo aprobó, así que sube aquí. ¡Sube aquí!”

La pareja llegó a los titulares después de un episodio de 2020 del programa de Jada, Red Table Talk, en el que reveló que tuvo un “enredo” con el cantante August Alsina mientras estaba casada.

En septiembre pasado, Will habló con GQ sobre su matrimonio y confesó que hubo un punto en el que decidieron no tener una relación monógama, ya que ambos “eran miserables y claramente algo tenía que cambiar”.

La cámara enfocó a Smith y Pinkett Smith, quienes estaban sentados juntos en la audiencia. La pareja fue vista riendo a carcajadas por la broma de Hall.

La pareja tiene dos hijos: Jaden y Willow.

Más tarde, Smith golpeó al presentador Chris Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre Pinkett Smith.

El actor subió al escenario y golpeó a Rock, antes de volver a sentarse y gritarle “mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

El impactante momento fue seguido por la victoria de Smith en la categoría de mejor actor. Pronunció un largo discurso de aceptación con los ojos llorosos, en el que hizo referencia al incidente y se disculpó con la Academia y sus compañeros nominados.

Durante el discurso, Smith también reveló lo que Denzel Washington le dijo tras el aparente altercado con Rock.

Después del incidente, una broma que Rock hizo sobre Pinkett Smith en los Oscar de 2016 resurgió en línea.

Dune y CODA fueron las grandes triunfadoras de la velada, y esta última ganó las tres nominaciones a las que aspiraba, incluida la de mejor película.

La lista completa de ganadores de los Oscar 2022 está aquí.