Oriana Sabatini hizo llorar a su familia con su sorpresivo regreso a la Argentina

La actriz y cantante Oriana Sabatini regresó a la Argentina tras 10 meses de estadía en Italia, donde estuvo con su pareja, el futbolista Paulo Dybala. En ese período, ambos contrajeron coronavirus y, a comienzos de septiembre, su madre Catherine Fulop, su padre Ova, su hermana Tiziana y su abuela también dieron positivo de Covid-19.

Eva De Dominici celebró el primer cumpleaños de su hijo, Cairo, con una dulce foto

Una vez pasada la tormenta, Oriana decidió volver al núcleo familiar, pero lo hizo orquestando un plan para tomarlos por sorpresa: avisarles de su arribo, pero cambiando la fecha. Por lo tanto, cuando tocó el timbre de la casa y fue recibida por su mamá, la emoción no tardó en surgir.

"Después de diez meses volvimos a casa", escribió en su cuenta de Instagram la cantante, para luego hacer una salvedad: "Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa".

Oriana Sabatini sorprendió a toda su familia con su regreso a la Argentina - Fuente - InstagramOriana Sabatini sorprendió a toda su familia con su regreso a la Argentina - Fuente - Instagram

En el posteo que ya lleva más de 900 mil reproducciones se puede ver todo el recorrido que hace Oriana para sorprender a los integrantes de su familia, uno por uno, y también a sus mascotas. "¿Qué hacés acá?", le pregunta Cathy mientras la abraza: "Nos engañaste estúpida", bromeó luego. Tras ese primer abrazo, va a buscar a su padre, a quien sorprende en la habitación, y quien la mira emocionado por un largo tiempo. "Mirá, está llorando, no puedo creerlo", se la escucha decir a Cathy mientras Ova trata de disimular las lágrimas.

Finalmente, Oriana va hacia el cuarto de su hermana Tiziana -quien debió permanecer internada cuando contrajo coronavirus, al igual que su papá y su abuela-, a quien despertó saltándole encima, mientras los perros hacían lo propio, y la familia se mostraba unida y feliz.

Catherine Fulop, preocupada por Ova Sabatini: "Estuvo internado con coronavirus y neumonía"

Fulop no tardó en compartir la noticia en las redes, y el video del reencuentro se volvió Trending Topic este miércoles.

"Qué emoción después de diez meses abrazarte. Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar; ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo. Bienvenida a casa (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de quince días y viajó con todos los permisos requeridos)", escribió la conductora sobre la sorpresiva llegada de su hija mayor al hogar.