Orgullo mexicano: hoteles de México destacan como los más hermosos del mundo

·1  min de lectura
Orgullo mexicano: hoteles de México destacan como los más hermosos del mundo
Orgullo mexicano: hoteles de México destacan como los más hermosos del mundo

México no solo es un destino disfrutado por su gente, si no que cada día se convierte en uno de los destinos más deseados alrededor del mundo.
En una encuesta realizada por Expedia.com se encontró cuales son los destinos de México favoritos de personas de diferentes partes del mundo, entre ellos destacan dos lugares de Baja California: Tijuana y Ensenada

Por lo cual, no es de extrañar que dos hoteles de México hayan sido escogidos como uno de los más hermosos del mundo, en un ranking de 25 hoteles, según el Tripadvisor Travellers’ Choice Awards 2021.
El Haven Riviera, ubicado en Cancún, fue posicionado en el lugar número 15. Este resort todo incluido solo para adultos cuenta con 333 suites, así como tres piscinas, dos bares en la piscina, cinco restaurantes y un spa.

Hard Rock Hotel Los Cabos, posicionado en el puesto 14, ofrece la combinación perfecta de ritmo y relajación con las vistas que lo respaldan, si la playa no es suficiente puedes disfrutar de una de sus cinco piscinas.

El turismo en México es una de las actividades económicas más importantes del país y es una de las mayores en el mundo. Está colocado en tercer lugar a nivel mundial en llegadas de turistas internacionales, en 2020 tuvo 25.1 millones de visitantes, sólo por debajo de Francia con 25.2 millones de turistas, esto debido a la caída del turismo mundial provocada por la pandemia de COVID-19, representando una caída del 44.3% con respecto a 2019; México es el primer destino turístico para extranjeros dentro de América Latina.
México es sin duda un gran destino turístico, con cientos de paraísos y ciudades hermosas por conocer.

VIDEO RELACIONADO:
Luisito Comunica es multado en el Aeropuerto de la CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.