Anuncios

¡Orgullo bajacaliforniano! Kimberly Loaiza obtiene récord guinness por su canal de YouTube

¡Orgullo bajacaliforniano! Kimberly Loaiza obtiene récord guinness por su canal de YouTube
¡Orgullo bajacaliforniano! Kimberly Loaiza obtiene récord guinness por su canal de YouTube

La youtuber cachanilla, Kimberly Loaiza no ha parado de poner a Baja California en alto y fue ahora que recibió el récord Guinness por tener el canal de Youtube de habla hispana con el mayor número de suscriptores. ¡Qué locura!

Kimberly inició en 2016 con 18 años de edad, cuando subió un video presentándose con el título “Mi Primer Video”, fue su agradable forma de ser y creatividad la que la fue llevando más alto y ahora se encuentra disfrutando de dichos éxitos.

Incluso fue la página de chart data quien dio a conocer por medio de “X” que la originaria de Mexicali fue la artista número 1 de los más vistos en TikTok de forma global este 2023.

Esto fue lo que dijo la cantante por medio de Instagram con respecto al reconocimiento:

“Me llegó este Record Guinness por mi canal de YouTube personal, somos una familia muy grande y es un récord mundial, gracias por suscribirse a mi canal, los amo con todo mi corazón, son los mejores”

La vida de Kim Loaiza fue cambiando rápidamente, en 2013 comenzó una relación amorosa con Juan de Dios Pantoja y fue en 2017 que decidieron lanzar su canal de YouTube el cual durante mucho tiempo llegó a ser el favorito del público, en aquel momento se llamaba “Jukilop” y contaba con la participación de la cantante mexicana, Kenia Os. Sin embargo, con el paso del tiempo hubo ciertos inconvenientes y Kenia dejó de formar parte del equipo.

Kimberly Loaiza y sus múltiples facetas

En 2019, Loaiza le dio una oportunidad a la música, lanzó su primer sencillo llamado “Enamorarme” y después otros sencillos como “Más”, “Apretón” y “Apaga la luz”, etc. Para 2020 lanzó su marca de ropa junto a Shein.

Esta no es la primera vez que la cachanilla sorprende pues de la misma forma en 2022 se convirtió en la primera mexicana en la historia en presentarse en el festival “Tomorrowland” junto a Dimitri Vegas & Like Mike

VIDEO RELACIONADO: Youtubers graban video en Avenida Revolución en Tijuana